Fenix Directo estrena nueva web de seguros de coche y moto

La nueva web tiene un diseño más accesible

La compañía de seguros de coche Fenix Directo ha puesto en marcha recientemente su nueva web, con el objetivo de reforzar la transparencia, la accesibilidad y la orientación al cliente.

A través de un nuevo diseño, la aseguradora ha conseguido desarrollar un portal más intuitivo, destinado, principalmente, a facilitar la navegación de los usuarios.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

En este sentido, los potenciales clientes pueden conocer los seguros de coche y seguros de moto que ofrece Fenix Directo, calcular su precio online o contratar una póliza a través de la web.

Asimismo, el portal cuenta con un área exclusiva para clientes, donde pueden realizar online todo tipo de operaciones: desde consultar sus pólizas o recibos y declarar un siniestro, hasta solicitar duplicados de documentación o gestionar cualquier cambio.

Además, la nueva web permite el acceso a las principales redes sociales en las que está presente la aseguradora, consolidando, así, la cercanía con sus clientes y sus seguros online .

Por otra parte, hay que destacar que el pasado mes de noviembre Fenix Directo, en colaboración con Panda Security, lanzó una promoción exclusiva para sus clientes de seguros de coche: antivirus gratis durante seis meses y un 30% de descuento en la adquisición de la licencia anual y en la renovación.

Para poder beneficiarse de la oferta, los asegurados solamente tenían que registrarse en la web de la compañía y seguir las indicaciones pertinentes.

Publicado el 13 de febrero 2011

Consulta más información sobre: Fenix Directo | Seguros Coche | Seguros Moto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR