Fenix Directo es la primera compañía que permite calcular seguro coche o moto desde cualquier móvil

El nuevo microsite para móviles

Lanzando el dominio www.fenixdirecto.mobi, Fenix Directo se convierte en la primera compañía de venta directa de seguros de coche y seguros de moto, que permite calcular el presupuesto de cualquiera de sus seguros de manera fácil y sencilla desde cualquier terminal móvil con conexión a Internet.

Con el objetivo de consolidarse como una de las compañías más accesibles por vía telefónica y online, Fenix Directo ha contratado a la empresa líder en soluciones de marketing para móviles Adsmedia Mobile para que desarrolle el microsite específico para móviles y lleve a cabo lo que será la primera campaña de marketing móvil de la entidad.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Gracias a su experiencia con marcas líderes a nivel mundial como Ford, Coca-Cola, MSN o Nestlé, Adsmedia Mobile ha diseñado un microsite sencillo y fácil de usar, adaptado perfectamente al entorno móvil y promocionado a través de una campaña específica orientada a fomentar el uso de esta plataforma.

El microsite, que como la mayoría de páginas específicas para acceso por vía móvil tiene la extensión ".mobi", constituye una vía de contacto más con la aseguradora, donde los usuarios podrán calcular el presupuesto su seguro de coche, moto o ciclmotor con Fenix Directo a cualquier hora del día, durante todos los días del año.

Según el consejero delegado de la aseguradora, Emilio Carlos Lozano se trata de un "innovador servicio, que añadido a las numerosas prestaciones y beneficios de la compañía, demuestra una vez más el compromiso de la entidad con sus clientes".

Publicado el 26 de febrero 2010

Consulta más información sobre: Fenix Directo | Seguros Coche | Seguros Moto | Noticias Acierto.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR