Generali Seguros

Compara los seguros de coche Generali con las principales aseguradoras de automóvil

Seguros coche Generali

Compara pólizas y coberturas de Generali Seguros en 3 minutos y ahorra hasta 50%

CALCULAR PRECIOS

Información sobre la compañía

Generali Seguros es la marca comercial con la que opera el gigante asegurador de origen italiano Assicurazioni Generali en el mercado español de seguros de coche, hogar y vida.

Desde que a mediados de 2010 la compañía arrancara una fuerte campaña publicitaria para renovar su imagen de marca, identificándose como el león de los seguros, Generali se ha hecho un importante hueco entre las compañías de seguros de coche, gracias a una buena combinación entre precio y posibilidad de personalización de coberturas.

Valoración de las pólizas de Generali

TIPO DE PÓLIZA PUNTUACIÓN
Seguro a todo riesgo
Seguro a terceros
OTROS DATOS RELEVANTES
Año de creación 1834
Nº de asegurados Más de 3,2 millones

El león de los seguros italiano se abre hueco en el mercado español

La marca Generali adquiere cada vez más fuerza en España

Con más de 3,2 millones de asegurados en España, Generali Seguros es hoy en día una de las compañías de seguros de coche, hogar y vida más relevantes del mercado español.

Desde la inauguración de su primera delegación en España en el año 1834, la entidad ha ido aumentando progresivamente su presencia en España a través de la adquisición de diferentes aseguradoras locales entre las que destacaron en especial Vitalicio y La Estrella, que tras un exitoso proceso de integración, se fundieron bajo la nueva marca comercial Generali Seguros, que representa desde entonces de manera unívoca a la entidad aseguradora frente a los consumidores españoles, alcanzando al cierre de 2010 un volumen de negocio consolidado superior a los 2.200 millones de euros.

Generali es un claro exponente de una compañía de seguros tradicional, que centra su estrategia de ventas en el canal de la mediación de seguros a través de una amplia Red de corredores de seguros y agentes, que le permiten ofrecer a su cartera de clientes un servicio cercano y profesional en más de 1.400 puntos de atención.

Novedades sobre la entidad aseguradora

Generali presenta su nueva campaña de seguros de coche para 2014

Arranca la nueva campaña de publicidad de la aseguradora del león. El presentador y aventurero Jesús Calleja vuelve a protagonizar unos spots que, en esta ocasión, inciden en el compromiso de los agentes de la aseguradora con los clientes.

Seguros de coche Generali Express - la gama online

La aseguradora dispone su oferta de Autos en un lugar predominante de su página web. La gama de Autos que ha diseñado la compañía para el mercado online establece dos modalidades, una más básica y otra Premium, con los nombres Express Auto y Express Auto Excellence.

Seguros de coche pago como conduzco de Generali

La colaboración entre la aseguradora y Telefónica ha cristalizado en la póliza de Autos 'Pago como conduzco'. Se trata de un producto que, gracias a la tecnología m2m, es capaz de analizar la conducta del usuario al volante y fijar la prima del seguro.

Nueva app para clientes de seguros de coche Generali

La nueva app para los clientes de Autos de la compañía ya está disponible. El nuevo desarrollo permite a la entidad posicionar su oferta de seguros en smartphones y tablets y, entre otras ventajas, facilita al usuario sus gestiones habituales relacionadas con su póliza.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR