Generali lanza su nueva campaña de seguros de coche

"Siempre hay un profesional de Generali cerca de ti"

Ya está en marcha la nueva campaña de publicidad de seguros de coches, seguros de hogar y seguros de vida de Generali. Los spots, que protagonizan Jesús Calleja y el león de Generali, se apoyan en el eslogan 'Cuando les pasa algo a nuestros clientes es como si nos pasara a nosotros' y ponen el foco en el compromiso de los agentes de la compañía con los clientes.

En el canal de Youtube de la compañía recoge los diferentes anuncios de la campaña además de una entrevista a Jesús Calleja en la que el presentador de Mediaset explica sus impresiones sobre la nueva acción. Calleja asegura que se divirtió mucho rodando los anuncios y que éstos son "verdaderamente espectaculares" ya que en esta ocasión los escenarios son de verdad, "aunque era un poco raro porque tenía que simular que estaba en el desierto y había 11 grados bajo cero".

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Seguros para empresas

Además de la nueva campña para promocionar sus seguros de coche, Generali ofrece hasta un 20% de descuento en toda su oferta de seguros para empresas a través de la comunidad de compras para profesionales Doiser. Los productos se dirigen a autónomos, Pymes y hasta multinacionales y se adaptan a las necesidades específicas de cada tipo de organización. El acuerdo incluye seguros de Accidentes, Caución y Afianzamiento, Automóviles, Vida, Enfermedad, RC, Salud y Transportes.

Asimismo, según publicación del BOE de finales del mes de enero, la compañía del león ha ganado el concurso convocado por el Ministerio de Defensa para gestionar los seguros de vida y de Accidentes del personal de las Fuerzas Armadas durante este año. Se estima que el contrato puede ascender a los 6 millones de euros con un presupuesto base de licitación de 4,5 millones.

Publicado el 14 de febrero 2014

Consulta más información sobre: Generali | Seguros Coche | Seguros Hogar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR