Calleja, imagen de los seguros de coche Generali un año más

Jesús Calleja continúa siendo la imagen de la aseguradora

Generali Seguros ha decidido renovar a Jesús Calleja como imagen de sus seguros de coche un año más. Con el aventurero como protagonista, la compañía ha lanzado su nueva campaña de publicidad, coincidiendo con el patrocinio por cuarto año consecutivo del Gran Premio Generali de la Comunidad Valenciana, celebrado este último fin de semana en la localidad de Cheste.

La colaboración entre el presentador y Generali le permitirá a la aseguradora gozar de una mayor presencia en televisión a través del acuerdo de patrocinio con Desafío Extremo, el programa presentado por Calleja en Cuatro.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Desde la entidad de seguros de coche van calentando motores y aseguran que "en la nueva temporada, Calleja necesitará más que nunca los servicios de Generali Seguros, ya que sorprenderá a sus seguidores con emocionantes aventuras en las que escalará montañas heladas del Tíbet, se las verá frente a frente con espectaculares tornados en EE.UU. o se atreverá a bucear entre tiburones oceánicos, entre otros desafíos".

Por otro lado, la compañía subraya que tanto la nueva campaña como el patrocinio de Desafío Extremo repercutirán en un aumento de notoriedad y en la consolidación de valores asociados a la marca de seguros de automóvil como la cercanía, el dinamismo y la modernidad. Además, se considera que la carismática figura de Jesús Calleja mejora la visibilidad de Generali en el imaginario público.

Beneficios del Grupo

Generali cierra los primeros nueve meses del año con un beneficio neto que asciende a 1.100 millones de euros, lo que supone un 4,7% más respecto al mismo periodo de 2011. Los buenos resultados del Grupo son un reflejo, especialmente, del buen comportamiento en seguros de vida, con una subida de las ganancias del 16,5%.

Publicado el 24 de noviembre 2012

Consulta más información sobre: Generali | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR