Generali lanza una aplicación para sus seguros de coche

Se trata de un aplicación de descarga gratuita

Los seguros de coche de Generali aterrizan en el mercado de smartphones y tablets. La compañía italiana ha lanzado una nueva aplicación que acercará los servicios de la aseguradora a sus clientes de seguros de automóvil además de mejorar su interconexión con ellos.

El principal objetivo de esta iniciativa es crear un nuevo canal de comunicación para informar sobre la gama de productos existentes y agilizar las gestiones habituales relacionadas con las pólizas de seguros.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Según la entidad del león, esta acción culmina un trabajo que empezó en 2012 y que persigue el objetivo de convertir la App "en el referente de las aplicaciones de seguros de coche gracias a sus innovadoras características". Y es que, este desarrollo permite al usuario beneficiarse del acceso a guías médicas, agencias y sucursales o a directorios de talleres concertados sin la necesidad de disponer de conexión de datos.

Por otro lado, la aplicación posibilita el acceso al call-center de la aseguradora "para solicitar la asistencia en viaje o ampliar información sobre los diferentes productos de la compañía". Asimismo, en lo que supone uno de sus servicios más particulares, destaca el sistema de localización de vehículos aparcados, a través del cual los clientes pueden sacar una foto a su automóvil y guardar su ubicación sobre el mapa.

Generali señala que este iniciativa es la confirmación de la apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías y se suma al reciente acuerdo con Telefónica para desarrollar seguros de coche económicos, que flexibilicen el precio a pagar en función de la conducta al volante.

Procuradores

El mes de diciembre del pasado año, Generali puso en marcha una nueva plataforma informática para procuradores. El lanzamiento pretende optimizar los niveles de control sobre los expedientes con proceso judicial y, a la vez, facilitar las gestiones de 700 profesionales que colaboran con el grupo asegurador.

Publicado el 22 de enero 2013

Consulta más información sobre: Generali | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR