Generali unifica sus seguros de hogar

El cliente puede moldear la póliza según sus necesidades

La compañía del león, Generali Seguros, ha agrupado todos sus seguros de hogar en torno a una sola póliza unificada, 'Generali Hogar'. Ésa es la nueva denominación de una póliza que, según se afirmó en su presentación, concentra toda su gama actual de seguros para el hogar.

El nuevo producto de Generali se está comercializando desde el pasado 13 de marzo y unifica cuatro productos que ya han pasado a la historia: 'Hogar Seguro', 'Hogar Master', 'Hogar Elite' y 'Hogar Arrendador'.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

La estrategia puesta en marcha por la compañía, que también destaca por su renovada oferta de seguros de coche, responde a un objetivo primordial de "impulsar las ventas y agilizar el proceso de contratación mediante una oferta más homogénea, que permite ofrecer pólizas totalmente personalizadas". Así, 'Generali Hogar', aun comprendiendo las coberturas de lo que fueron tres pólizas distintas, permite adecuar mejor sus garantías a las particularidades de cada vivienda.

La flexibilidad de la que presume la nueva póliza se manifiesta también en que ofrece al cliente elegir por una de las tres modalidades de que consta (Práctico, Confortables y Exclusivo) o, si lo prefiere, adquirir una póliza personalizada a través de la contratación a la carta.

En torno a esta idea de flexibilidad se ha posicionado Santiago Villa, director general comercial de la compañía, quien señala la potencia de la nueva póliza para la red de mediadores de Generali, ya que "les permiten elaborar un seguro totalmente personalizado a las exigencias de cada cliente". Asimismo, esta circunstancia se considera un refuerzo importante para uno de los pilares de la entidad, el asesoramiento personalizado de sus agentes.

Rentas temporales y vitalicias Generali

Generali ha salido muy bien situada del último estudio realizado por Pricing Test sobre las tarifas de rentas temporadas y vitalicias para todos los perfiles. A través de MisteryShoppers, el estudio realizada pseudocompras presenciales en varias entidades de la competencia.

Los datos posteriores al análisis revelan que, entre todas las entidades de banca y seguros, las mejores tarifas corresponden a Banco Popular (27.000 euros) y Generali (30.071 euros), por delante de Caja Burgos, Cajasol y Caja Duero.

Publicado el 28 de marzo 2012

Consulta más información sobre: Generali | Seguros Hogar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR