Jesús Calleja presenta los seguros de coche Generali

Calleja asegura estar feliz por pertenecer a la compañía del león

Jesús Calleja, conocido aventurero y presentador de televisión (Cuatro), es la nueva imagen de Generali Seguros, empresa especializada en seguros de coche que acaba de lanzar una nueva campaña de publicidad que será visible en las principales cadenas de televisión españolas así como en medios online, redes sociales, oficinas y sucursales de Generali.

Con el fichaje de Calleja, la compañía de seguros de coche, hogar y vida pretende incrementar su notoriedad así como reforzar su imagen de marca a través de valores como la cercanía, el dinamismo y la modernidad, valores que encajan perfectamente con el aventurero, cuya popularidad ayudará a la aseguradora a mejorar su presencia en el ideario de la gente.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Esta iniciativa engloba, además de los anuncios, un acuerdo de patrocinio entre Generali Seguros y el programa 'Desafío Extremo' que presenta Calleja en Cuatro. La estrategia ha sido diseñada por Bassat Ogilvy y se ha optado por impulsar las tres grandes gamas de producto de la compañía: seguros de coche, seguros de vida y seguros de hogar.

Calleja no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer "que una aseguradora apueste por un aventurero como yo", algo que, apunta, "dice mucho del carácter de Generali". El presentador aseguró que estaban predestinados a entenderse cuando vio por primera vez el anuncio de la entidad: "vi que se trataba de la compañía del león y pensé: es la mía, mi compañía de seguros".

Una campaña clave

No se quedó atrás el consejero delegado de Generali España, Jaime Anchústegui, quien señaló que, tras una primera campaña ?después de la fusión? que resultó vital para alcanzar "elevadas cotas de notoriedad", esta nueva campaña "es clave y supone un paso definitivo en la consolidación de la marca Generali y la comunicación de nuestros productos". Anchústegui no quiso pasar por alto la importancia de Calleja, a quien agradecen que les acompañe en su nueva aventura y con quien confían "poder superar numerosos desafíos", en lo que fue un guiño al título del programa que patrocinan.

Publicado el 17 de marzo 2012

Consulta más información sobre: Generali | Seguros Coche | Seguros Hogar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR