Gama Generali Express de seguros de coche

Autos es el principal motor de ingresos de la compañía

La página web de Generali Seguros posiciona en un lugar predominante su gama de seguros de coche para Internet, Generali Express. Se trata de un producto que cuenta como principal novedad la posibilidad de realizar presupuestos y contratar un seguro de coche 100% online o por vía telefónica.

La buena usabilidad del site se traduce también a la gestión de la póliza contratada, ya que el cliente dispone de toda la información contractual en un área personal a la que puede acceder de forma ágil y sencilla desde la pestaña e-Cliente.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Modalidades de seguro

Entre las novedades de la gama de seguros de coche Generali Express destaca la flexibilidad de la oferta, que permite al cliente diseñar su póliza "a la carta". De este modo, podrá elegir la modalidad que más le convenga entre dos posibilidades:

  • Generali Express Auto dispone de las coberturas más básicas (Terceros, Terceros + lunas) y permite ampliar la protección con pólizas como el Terceros completo, que incluye incendio, robo y coche de sustitución básico. Esta modalidad de seguro de coche permite reforzar las coberturas del Terceros completo con un servicio a Todo Riesgo con franquicia de 300 y 600 euros.
  • Generali Express Auto Excellence es una modalidad más exigente que añade a los servicios del Terceros completo otras coberturas como accidentes corporales del conductor hasta 50.000 euros, segunda opinión médica, asistencia en viaje, daños en el coche por colisión con animales, coche de sustitución, pérdida total por incendio, robo y daños del vehículo. Este 'Combinado Completo' se puede ampliar a Todo Riesgo con franquicia de 300, 600 o 1.000 euros.

El 'Combinado Completo' establece garantías opcionales como el seguro de hospitalización, cobertura de accidentes corporales de los ocupantes, protección por retirada del permiso de circulación, indemnización por paralización del coche, ampliación de defensa jurídica y reclamación de daños y ampliación de la Responsabilidad Civil Plus.

En todo caso, la mejor forma de saber si este seguro es la mejor opción para tu caso es comparando los precios de las mejores 30 aseguradoras en tan solo 3 minutos con nuestro comparador de seguros de coche.

Publicado el 05 de junio 2013

Consulta más información sobre: Generali | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR