Subiendo archivos

Tipos de póliza

Hemos elaborado una breve comparativa de las pólizas que puedes contratar en Génesis Seguros para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. Te recomendamos utilizar nuestro comparador de seguros para conseguir tu seguro de coche al mejor precio.

Génesis Terceros

  • Peritaje en 24 horas
  • Asistencia en viaje desde el km. 0
  • Seguro de conductor

Valoración Acierto.com

desde

158

 

Génesis Todo Riesgo

  • Todas las coberturas de Génesis Terceros
  • Vehículo nuevo
  • Daños propios

Valoración Acierto.com

desde

266

 
La opinión de Acierto.com sobre Génesis

Génesis es una de las mejores aseguradoras de venta directa de España, ya que ofrece la confianza de ser filial de una gran compañía como Liberty Seguros. La compañía ha creado una red de más de 500 asesores con el objetivo de lograr una atención personalizada y adaptada a cada uno de sus clientes. La compañía cuenta con hasta cuatro opciones diferentes de seguro a terceros -una de las ofertas más variadas del mercado-. El básico ampliado, por ejemplo, incluye las coberturas de rotura de lunas y robo e incendio (unos servicios que otras aseguradoras solo contemplan en sus pólizas más completas), por lo que Génesis es una buena alternativa para conseguir un seguro completo con un precio económico.

¿Qué coberturas destacan en Génesis?

Los seguros de coche de la marca del erizo cuentan con un gran abanico de servicios y coberturas que pueden contratarse a un precio muy competitivo. Estas son los más destacables:

Robo e incendio de accesorios

Elementos de serie y extras.

Además de estar protegidos los accesorios de serie del vehículo -que es lo habitual-, con Génesis también están cubiertos todos los elementos extras que se añadan el coche, siempre y cuando los daños sean causados por robo o incendio.

Vehículo nuevo

En caso de siniestro total.

Génesis te ofrece un vehículo nuevo siempre que se cumplan las siguientes condiciones: que tu coche sea declarado siniestro total y tenga menos de un año de antigüedad. La compañía te compensará un vehículo nuevo de igual o similar valor al que tenías. Esta cobertura está incluida en los seguros a Todo Riesgo.

Vehículo de sustitución

Estancia en el taller de más de 24 horas.

Si a consecuencia de un siniestro, incendio o robo tu coche ha de permanecer más de 24 horas en el taller, Génesis te ofrece esta cobertura opcional para que sigas con tu día a día. Puedes disfrutar de este vehículo por un máximo de siete días, siempre que no tengas menos de 25 años o menos de dos años de experiencia con el carnet.

Pregúntale a los expertos en Seguros

PREGUNTAS FRECUENTES

Puedes dar un parte a través de la página web de Génesis o llamando al teléfono de atención al cliente (disponible de lunes a viernes de 8 a 22h y sábados de 9 a 14h). Recuerda que deberás especificar los datos del accidents, cómo sucedió y el taller al que vas a llevar a reparar el vehículo.

Debes avisar con, al menos, un mes de antelación para poder dar de baja tu póliza, ya que de lo contrario la compañía renovará el seguro de forma automática. Puedes ponerte en contacto con la asegurador por vía telefónica o mediante correo electrónico (opción recomendable ya que de esta forma quedará constancia de la fecha en la que has realizado la petición).

Si eres un cliente de Seguros Génesis y necesitas una grúa, la compañía dispone de un servicio de asistencia en carretera activo 24 horas al día. Si has tenido un algún tipo de incidencia debes llamar al teléfono 900 201 520. Recuerda que si has sufrido un accidente tendrás que aportar el parte correspondiente.

Puedes solicitar este documento -que toda aseguradora está obligada por ley a entregar a sus clientes- en la web de Génesis o llamando al número de atención al cliente. Si lo pides para cambiar de compañía, la actual deberá entregarlo en un plazo máximo de 15 días.

Puedes elegir el taller al que llevar tu vehículo en la web de la compañía. Los seguros de Génesis permiten que elijas libremente el centro para reparar tu coche, pero en los concertados con la compañía podrás tener atención preferente, un trato personalizado y puedes aprovecharte del servicio de Reparación Express -sin peritaje o con peritaje a distancia-.

Tendrás que ponerte en contacto con la compañía por los canales habituales (teléfono o correo eléctronico). En función de tu caso particular, Génesis te indicará los pasos que debes seguir para llevar a cabo el trámite.

Debes saber que en Génesis los hijos del asegurado pueden conducir el vehículo sin declaración formal previa siempre que sean mayores de 25 años y tengan una antigüedad de más de dos años de carnet. En cualquier caso, puedes agregar un conductor adicional en la página web de la compañía a través de su "Oficina de Clientes".

Preguntas de nuestros usuarios

Por Jaime

¿Si declaro un siniestro, cómo afectará esto a la bonificación del seguro del coche?

Respuesta

En Génesis por cada parte que presentes en el que seas culpable -o siniestro con daños propios-, verás reducido el nivel de bonificación actual de tu seguro de coche. Sin embargo, en Génesis la rotura de lunas no afecta a las bonificaciones, a diferencia de lo que ocurre en otras aseguradoras.

Por Paula

¿Qué incluye el seguro de coche a todo riesgo con franquicia de Génesis?

Respuesta

El seguro a todo riesgo con franquicia de Génesis incluye la Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria, daños propios, el vehículo nuevo en caso de siniestro total y las coberturas por incendio, robo y lunas (en caso de rotura no afecta a la franquicia).

Génesis frente a otras aseguradoras

Para que tengas otra referencia en el mercado, hemos preparado una comparativa con Qualitas Auto. De esta forma podrás conseguir el mejor precio para tu seguro de coche.

Génesis vs Qualitas Auto

Garantía de por vida en los talleres Génesis

Vehículo de sustitución opcional y daños cinegéticos incluidos

Obtención y envío de duplicado de llaves

Grúa en menos de 45 minutos

Gestión de multas y gastos de recuperación del carné

Defensa jurídica muy completa

Comparativa completa Génesis vs Qualitas Auto

Analiza otras compañías

Allianz Seguros
Seguros Axa
Balumba
catalana occidente seguros
Direct Seguros
Fenix Directo
Genesis Seguros
Linea Directa
Mapfre Seguros
MMT Seguros
Mutua Madrileña
Nuez Seguros
Pelayo Seguros
Plus Ultra Seguros
Qualitas Seguros
Reale Seguros
Regal Seguros
Verti Seguros
Zurich Seguros
Liberty Seguros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR