Acuerdo de Génesis seguros de coche con Aesfas y UPD

La correduría Benito Contreras ha propiciado el acuerdo

Dos nuevos colectivos podrán beneficiarse de los seguros de coche de Génesis en condiciones ventajosas. Se trata de la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España (UDP) y de la Asociación Española de Funcionarios y Amigos Sénior (Aesfas). Además de Autos, la alianza, realizada a través de la correduría Benito Contreras, es extensible también a la oferta en seguros de moto, seguros de hogar y seguros de vida.

Benito Contreras ha señalado que "a través del programa affinity, Génesis pone al alcance de los corredores unas herramientas de gestión altamente cualificadas, de tal forma que podemos ofrecer a nuestros clientes de seguros de coche unas prestaciones inigualables tanto en precio, como en calidad de servicio y atención a los mismos. En este convenio firmado con UDP y Aesfas se ve claramente la capacidad de adaptación a un colectivo singular".

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

El presidente de Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados, Luis Martín Pintado, y el presidente de la Asociación Española de Funcionarios y Amigos Sénior, Javier Conejero, firmaron el acuerdo de colaboración junto a Contreras.

Redes sociales Génesis

Génesis, junto a Línea Directa, lucha por alcanzar a Fénix Directo como compañía de seguros baratos con más seguidores en redes sociales, especialmente en Facebook.

Entre otras iniciativas, durante los meses estivales la aseguradora del erizo Rizo ha lanzado distintas iniciativas como el 'Planificator', una "avanzada tecnología" para ayudar sus seguidores con los planes de verano. Además, en los últimos días, ha visto la luz 'El veranómetro', una oportunidad para los usuarios de ganar premios directos.

Además del contenido exclusivo y de producción propia, las redes sociales de Génesis se caracterizan por su tono desenfadado y las recomendaciones diarias de todo tipo que ofrecen a sus seguidores.

Publicado el 09 de septiembre 2013

Consulta más información sobre: Genesis | Seguros Coche | Seguros Moto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR