Genesis crea el club de los buenos conductores en Micropolix

El Club de los Buenos Conductores de Génesis

Genesis, la marca especializada en la venta directa de seguros de coche del Grupo Liberty Seguros, participa con el 'Club de los Buenos Conductores' en Micropolix, la ciudad en miniatura creada en San Sebastián de los Reyes (Madrid) para los niños entre 5 y 13 años.

Micropolix es el primer centro de ocio educativo infantil en Europa. Se ha diseñado con el objetivo de que los niños que acudan adquieran, de una manera divertida, una serie de conocimientos, actitudes y habilidades importantes para su formación.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

En este caso, el 'Club de los Buenos Conductores' es una actividad lúdico-educativa a través de la cual los pequeños podrán aprender buenas prácticas de conducción de la mano de Rizo, el erizo que simboliza a la compañía de seguros de coche. "Rizo nos sirve como elemento generador de simpatía entre el público infantil para concienciar a los pequeños sobre la importancia de conocer y respetar las normas de circulación", afirma Pablo Robles, director de Marketing de Genesis, quien señala que la iniciativa es el mejor camino para educar en seguridad vial.

Los niños y niñas tienen que participar en un test interactivo, en el que aprenderán normas de seguridad vial que, más adelante, tendrán que respetar en la calzada del circuito si no quieren perder los puntos de su carné. Se trata, por tanto, de que demuestren sus conocimientos viales para posteriormente poder conducir uno de los coches existentes en el circuito de la ciudad de Micropolix. "A través del juego, los niños aprenden buenas prácticas viales que llevarán a la práctica cuando sean adultos y circulen en las carreteras", explica Pablo Robles.

Esta actuación se suma a la iniciativa pionera del Programa de Seguridad Vial del Grupo Liberty Seguros. "Como compañía del negocio asegurador de Auto nos afecta y preocupa el problema de la siniestralidad vial y nos sentimos, por tanto, en la obligación moral de educar en seguridad vial a aquellos que en el futuro se convertirán en conductores en nuestras carreteras", afirma Enrique Huerta, Director General de Génesis.

Publicado el 09 de diciembre 2008

Consulta más información sobre: Genesis | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR