Genesis lanza la póliza de seguros coche Cero Co2

Presentación de la póliza Cero CO2

Génesis ha lanzado la nueva Póliza Cero CO2, una iniciativa pionera en el sector de los seguros de coche en España, que permite compensar las emisiones de CO2 de los vehículos que se encuentran asegurados en la compañía.

Durante los dos últimos años, Grupo Liberty Seguros ha mantenido un compromiso con el medioambiente, convirtiéndose en la única empresa española que compensa el 100% de sus emisiones de CO2, sin estar obligado a ello. Ahora, la aseguradora de coches quiere trasladar este compromiso a los clientes de su marca de directo Genesis con la creación de la nueva póliza Cero CO2.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

En este sentido, Pablo Robles, director de Marketing del Grupo Liberty Seguros afirma: "Nos sentimos especialmente comprometidos en la lucha contra el cambio climático debido al sector en el que operamos. Los vehículos son, en gran medida, uno de los principales causantes de la contaminación en nuestro día a día".

La idea es que la contratación de la nueva póliza de seguros de coche se haga principalmente a través de Internet. Los clientes que suscriban sus seguros online a través de la web de Genesis podrán calcular, gracias a la calculadora tarificadora que aquí se encuentra disponible, el volumen de dióxido de carbono que su coche emite a la atmósfera, y posteriormente, podrán compensar dichas emisiones.

De este modo, Genesis no penalizará a sus asegurados con ninguna sobreprima para esta póliza y asumirá el 90 % del coste de la compensación, dejando en manos del cliente solo el 10 % restante. El total resultante servirá para financiar proyectos de reforestación, que se encuentran auditados y amparados por Naciones Unidas.

"Con esa iniciativa ofrecemos una opción para luchar contra el cambio climático a los clientes que contraten con nosotros su seguro de coche y se preguntan qué pueden hacer ellos contra el calentamiento global", señala al respecto Enrique Huerta, Director de Génesis.

Cabe destacar, por último, que el Grupo Liberty Seguros cuenta con el apoyo de la plataforma Cero CO2, de la Fundación Ecología y Desarrollo (ECODES), con la que tiene firmado un acuerdo de colaboración desde el año 2006.

Publicado el 08 de mayo 2008

Consulta más información sobre: Genesis | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR