Groupama comprometida con la igualdad de género

La aseguradora, reconocida por sus políticas de igualdad

Groupama Seguros ha sido la primera compañía de seguros de coche en recibir el distintivo "Igualdad de Empresa", que concede el Gobierno en reconocimiento a su compromiso con la igualdad de género a nivel socio-laboral.

Para la aseguradora supone un privilegio poder contar con este certificado, ya que el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad únicamente lo ha entregado a 35 empresas españolas más, que han sido elegidas entre las 700 solicitudes presentadas.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Se ha entregado a estas empresas porque, bajo el criterio del Ministerio, son las que reúnen las condiciones necesarias para destacar por su política de Igualdad en el Empleo y contra la Discriminación.

Jacinto Álvaro, Director General de Operaciones de la compañía de seguros de coche, ha señalado al respecto que: "Llevamos años trabajando e invirtiendo en políticas y medidas de igualdad como pilar estratégico en nuestro crecimiento sostenible a largo plazo, por lo que es muy gratificante recibir este distintivo, ya que nos anima a ir cada vez más lejos y premia la labor que hemos desarrollado hasta ahora".

Este distintivo refuerza de manera especial el afán de Groupama Seguros por seguir con la política de igualdad de oportunidades laborales sin distinción de sexo.

Por otra parte, hay que destacar que la aseguradora Groupama Seguros ha lanzado recientemente su nueva campaña de Planes de Pensiones y Planes de Previsión Asegurados, ofreciendo interesantes ventajas a sus clientes. El objetivo es potenciar la comercialización de estos productos.

De este modo, los asegurados que contraten hasta final de año alguno de estos productos, recibirán un regalo, que variará en función del capital destinado, y la aportación periódica, extraordinaria o traspasos. Además, la compañía de seguros les ofrece un 1% de rentabilidad adicional a través de una tarjeta monedero.

Publicado el 22 de enero 2011

Consulta más información sobre: Groupama | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR