Casillas protagoniza el spot 'Me siento seguro' de Groupama

Anuncio del seguro de coche Casillas

Groupama Seguros ha presentado "Me siento seguro", su nueva campaña de publicidad de seguros de coche, que vuelve a estar protagonizada, por segundo año consecutivo, por el famoso portero del Real Madrid, Iker Casillas.

Hace más de un año, Casillas suscribió una póliza con Groupama Seguros para asegurar sus manos, y desde entonces, ha sido la imagen de la compañía en varios anuncios.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

En esta ocasión, la campaña consta de cuatro spots distintos de 20 segundos que han sido dirigidos por Javier Fesser, director de cine español que acaba de triunfar en los Premios Goya con su película "Camino". "Para mí es un reencuentro feliz con la publicidad, y más de este tipo que me gusta, de personajes y buen humor", explica el director.

Los anuncios presentan a Casillas en diferentes situaciones al borde del surrealismo, como quedándose encerrado en un ascensor un con grupo de fans, subiéndose en taxi con un conductor con poca vista, siendo sometido a una sesión de acupuntura por un viejo de origen asiático poco fiable y dejando su coche a un aparcacoches falso. Se puede observar, por tanto, que el humor continúa siendo uno de los elementos fundamentales, pues el portero afronta estas situaciones cantando "Me siento seguro", una adaptación de la popular canción del grupo Mocedades. Con este claim, Groupama quiere transmitir a sus clientes de seguros de coche que estará a su completa disposición en cualquier circunstancia.

Jacinto Álvaro, Director General Recursos de la mutua francesa, explica que: "La proximidad hacia nuestros clientes es uno de los principios básicos de nuestra compañía. La experiencia y el conocimiento desarrollado por el Grupo a lo largo de nuestra historia nos permite ofrecer una amplia gama de productos y servicios en España y en toda Europa."

El objetivo de esta campaña es, por tanto, reposicionar a Groupama como aseguradora líder, incrementando la notoriedad de su marca y mostrando la amplia gama de productos y servicios que ofrece a sus clientes.

Publicado el 06 de febrero 2009

Consulta más información sobre: Groupama | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR