Los nuevos anuncios de Groupama Seguros ven la luz

Los spots de Fesser están repletos de sentido del humor

Desde el pasado dos de febrero, ya se pueden ver en las principales cadenas de televisión los anuncios de la nueva campaña de publicidad de Groupama Seguros, protagonizada por Pepe Reina.

Como ocurría cuando era Iker Casillas el protagonista, el famoso "me siento segurooo" actúa como el vértice de la campaña y los anuncios, más que centrarse en los seguros de coche o los seguros de hogar, son de carácter general y ofrecen una imagen de seguridad atribuible a todos sus productos.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Una vez más, Javier Fesser es la cabeza creativa de unos spots que se apoyan en el humor y la actuación desenfadada de un deportista famoso para conseguir un impacto notorio dentro del mundo de los seguros de coche.

El sello Fesser y el carisma del portero español mezclan muy oportunamente según asegura el director general de Operaciones de Groupama Seguros, Jacinto Álvaro: "el carisma de Pepe Reina, las historias creadas y el sello personal de Javier Fesser son la mejor combinación para lograr la máxima eficacia de esta campaña en términos de notoriedad. Hemos apostado por llevar a cabo una estrategia de continuidad, manteniendo la fórmula de combinar humor, el arte de Fesser y uno de los porteros más seguros del mundo".

Reina califica de excelente su relación con Groupama

También el guardameta quiso valorar positivamente la, por el momento, corta relación que le une a la compañía de seguros de coche: "desde el inicio, la relación que mantengo con Groupama ha sido excelente". Asimismo, Reina señaló que "hacemos un buen equipo y es muy gratificante el calor que he recibido de sus empleados y colaboradores". En lo que se refiere a la grabación de los anuncios, el internacional aseguró que "ha sido una experiencia enriquecedora, tanto profesional como personal. Formar parte de un rodaje con Javier Fesser es un privilegio, aunque reconozco que más que como un director, le vi como ayudante y compañero. Ha sido muy divertido y espero que también podamos despertar una sonrisa entre toda la audiencia".

Publicado el 06 de febrero 2012

Consulta más información sobre: Groupama | Seguros Coche | Seguros Hogar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR