Nueva oficina de seguros de coche Groupama en Santiago

Groupama abre su cuarta oficina en la capital gallega

Los seguros de coche de Groupama Seguros estarán más cerca de los habitantes de Santiago de Compostela ya que, como ha informado la aseguradora, se ha abierto una oficina Groupama en la avenida Romero Donallo 17 de la capital gallega.

Esta nueva apertura se incluye dentro del proyecto Nexus, nacido para incrementar la presencia de oficinas de agentes exclusivos en territorio español. Sin ir más lejos, el plan de expansión para 2012 comprende la inauguración de 50 nuevos centros para la comercialización de seguros de coche, hogar, salud, etc., que se sumarán a los 200 que Groupama tiene ya en suelo español.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Con la nueva inauguración, Santiago de Compostela cuenta ya con cuatro oficinas, lo que hace de ella una de las localidades con mayor presencia de agentes exclusivos de la multinacional francesa, y por lo tanto con mayor facilidad para contratar un seguro de coche Groupama. Además, ello refuerza el objetivo que se ha marcado la compañía de seguros de coche para consolidar la ciudad como una zona prioritaria en su estrategia de desarrollo comercial.

Sin ir más lejos, con la inauguración de la avenida Romero Donallo, A Coruña tiene siete oficinas Nexus, tercera provincia española por detrás de Valencia (18) y Sevilla (12) en representación de agentes exclusivos. Comparte posición con Vigo, Bilbao, Alicante y Palma de Mallorca. En la comunidad gallega, Groupama suma un total de 14 oficinas, solo por detrás de Andalucía, Valencia, Cataluña y Castilla-La Mancha.

El subdirector general comercial de Mediadores de Groupama, Fernando Losada, señaló la importancia de Galicia como mercado prioritario para la multinacional. "Seguimos confiando plenamente en un enclave destacable para la comercialización de nuestros seguros, donde contamos con una red de mediadores muy vinculada a nuestra estrategia y desarrollo", señaló.

Apuesta por el teletrabajo

Según un comunicado, la compañía ha arrancado un nuevo proyecto de teletrabajo, que permitirá la implantación de un modelo de trabajo a distancia para algunos de sus empleados y áreas, sumándose así a otras compañías de seguros de coche pioneras en esta evolución de las relaciones laborales.

Para ello ha desarrollado un programa piloto, aún en fase de desarrollo, con el que pretende dotar de mayor flexibilidad de los diferentes departamentos y mejorar las condiciones de sus trabajadores en materia de conciliación de la vida profesional y personal.

Publicado el 19 de abril 2012

Consulta más información sobre: Groupama | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR