Groupama abre nuevas oficinas de seguros en Baleares

La compañía refuerza su presencia en Mallorca

La compañía Groupama ha inaugurado dos nuevas oficinas en Mallorca una en la calle Martí Mora de Palma y otra en el centro comercial Marina Arcades de Magalluf, con el objetivo de continuar con el desarrollo de su programa Nexus para potenciar la contratación de sus seguros de coche, seguros de hogar y seguros de vida.

Con estas recientes aperturas, Islas Baleares cuenta con un total de 8 agencias Nexus (7 en Mallorca y 1 en Ibiza), lo que la sitúa como la cuarta provincia española con mayor presencia de agencias exclusivas de seguros de coches Groupama, solo superada por Valencia, Madrid y Sevilla.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

En este sentido, conviene explicar que Nexus es un proyecto que la aseguradora inició en 2006 con la intención de expandirse por el mercado español, a través de la configuración de una red de agencias propias para la comercialización en exclusiva de los seguros de coche Groupama y demás productos. En base a ello, Baleares se ha convertido en una de las provincias protagonistas de este plan de expansión.

El director territorial de Levante de Groupama Seguros, Julio Pérez, ha asegurado que están apostando fuerte por la expansión en Baleares, y más concretamente por Palma de Mallorca porque es "un mercado muy interesante para una compañía aseguradora, ya que Mallorca destaca por su potencial turístico pero de éste derivan otras muchas actividades con continuidad durante todas las estaciones del año, lo que ha provocado el asentamiento de un alto nivel de población".

Por otra parte, hay que destacar el triunfo del equipo de vela de la compañía de seguros de coche Groupama, al mando de Franck Cammas, en la regata Sevenstar round Britain (Vuelta a las Islas Británicas). Al mismo tiempo, han batido un nuevo récord al mejorar el tiempo de 14 horas y 3 minutos establecido en 2009.

Publicado el 09 de septiembre 2010

Consulta más información sobre: Groupama | Seguros Coche | Seguros Hogar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR