Nuevo convenio de Groupama seguros de coche en Valencia

Acto oficial de la renovación de la colaboración

La compañía de seguros de coche y el Colegio de Mediadores de Valencia han firmado recientemente un nuevo protocolo de colaboración, con el objetivo de afianzar su relación y poder desarrollar conjuntamente nuevos proyectos que lleven al fortalecimiento del sector de la mediación en esta provincia.

El director territorial levante de la entidad, Julio Pérez, ha señalado al respecto que: "Este acuerdo representa la confianza que Groupama Seguros tiene depositada en la provincia de Valencia. Nuestra relación con el Colegio ha sido muy satisfactoria a lo largo de estos años y no cabe duda que su labor está contribuyendo notablemente al desarrollo de la mediación en la provincia".

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Por su parte, Ignacio Soriano, presidente del Colegio de Mediadores de Valencia, ha destacado la excelente relación entre ambas compañías, y ha declarado que: "Este nuevo marco protocolario acredita formalmente la colaboración aseguradora - Colegio, lo que sin duda aportará efectos positivos para ambas entidades. Desde nuestra Institución estamos muy satisfechos por la firma del contrato de colaboración y agradecemos a Groupama esta apuesta por el Colegio de Valencia, en definitiva por la Mediación Colegiada".

En relación a lo anterior, hay que señalar el acuerdo entre la compañía de seguros de coche Groupama y la Universidad Complutense de Madrid, para desarrollar de manera conjunta un nuevo programa de formación, que está dirigido a los directivos que trabajan en la aseguradora.

Se trata de un Curso Superior que pretende formar a los directivos de la entidad en tres grandes áreas: desarrollo individual, desarrollo de equipos y visión estratégica de negocio. Todo ello con el objetivo de conseguir profesionales altamente cualificados en todos los aspectos que se requieren para ser un buen directivo, y sobre todo, para que desarrollen su trabajo acorde a la filosofía y valores de la aseguradora.

El plan de formación tiene una duración de tres años, y todos los participantes deberán superar con éxito todas las asignaturas para recibir el título que los acredita como Directivos de la empresa.

Publicado el 23 de mayo 2011

Consulta más información sobre: Groupama | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR