Los seguros coche Groupama tendrán 200 talleres Autopresto

Ampliación de la red de talleres Autopresto

La compañía de seguros Groupama ha anunciado que su servicio 'Autopresto' para clientes de seguros de coche, presente actualmente en 170 talleres de toda España, prevé finalizar el año con cerca de 200 talleres adheridos.

Groupama Seguros ha sumado 34 nuevos talleres colaboradores a la red de 'Autopresto' durante los nueve primeros meses del año, lo que supone un incremento del 25% respecto a diciembre de 2008. El fuerte impulso a la red de talleres responde al plan de expansión que la aseguradora está llevando a cabo por toda España, y al propósito de mejorar el servicio y la proximidad con aquellos clientes que tienen su seguro de automóvil contratado con la entidad.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Pedro Navarrón, subdirector general de Siniestros de Groupama, destaca que el ritmo de expansión geográfica de la aseguradora durante los dos últimos años ha sido muy notable, "lo que nos ha exigido seguir formalizando acuerdos con talleres para llevar el servicio 'Autopresto' por toda la geografía española y así garantizar la cobertura a nuestra red de mediación".

Por otra parte, ya que recordar que, a través del servicio 'Autopresto' para seguros de coches, la compañía ofrece ventajas exclusivas a aquellos asegurados que opten por uno de los de talleres colaboradores para la reparación de su vehículo. Asimismo, se incluyen de manera gratuita los siguientes servicios:

  • Intervención rápida en 1 hora: una vez declarado el siniestro, el taller se pone en contacto con el asegurado en el plazo de 1 hora para concertar la recogida del vehículo.
  • Vehículo de sustitución durante el transcurso de la reparación
  • Recogida y entrega de vehículo: el taller entregará el vehículo de sustitución en el lugar que el asegurado solicite, pudiendo ser el propio lugar del accidente, en su domicilio, lugar de trabajo?
  • Limpieza interior/exterior antes de la entrega del vehículo.
  • Control de calidad de 20 puntos clave del vehículo.
  • Garantía de 3 años en las reparaciones en todo el territorio nacional

En definitiva, y tal y como ha señalado Pedro Navarrón, "Groupama es una de las primeras compañías de seguros en ofrecer a sus clientes un servicio de estas características, lo que a su vez nos ha permitido ofrecer también un valor añadido a la red de mediación para mejorar la calidad de servicio al asegurado".

Publicado el 25 de noviembre 2009

Consulta más información sobre: Groupama | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR