Internauto Seguros para Jovenes

Compara coberturas del especialista en seguros de coche para menores de 30 años

Internauto Seguros coche

Compara pólizas y coberturas de Internauto Seguros para Jovenes en 3 minutos y ahorra hasta 50%

CALCULAR PRECIOS

Información sobre la compañía

Internauto es una compañía de reciente creación especializada en los seguros de coche para jóvenes de entre 18 y 30 años. Hasta hace bien poco, la respuesta a la pregunta ¿qué compañía ofrece seguros baratos para jóvenes? era sencilla: NINGUNA. Internauto se creó precisamente con el objetivo de aprovechar esta "oportunidad" de mercado, que por los elevados niveles de siniestralidad, la mayoría de compañías prefiere evitar.

Para poder ofrecer unos precios económicos a pesar del elevado riesgo que supone un conductor menor de 25 años, las pólizas confeccionadas por la compañía ofrecen un nivel de coberturas bastante básico en comparación al resto del mercado, limitando además la contratación a vehículos con menos de 150CV y anulando las coberturas contra daños al vehículo asegurado los fines de semana entre 0:00 y 06:00 de la madrugada.

En todo caso, te animamos a comprobar si las pólizas de Internauto te pueden resultar interesantes en comparación con las otras opciones que ofrece el mercado, creando tu comparativa de seguros personalizada en apenas 3 minutos.

Análisis de las pólizas de Internauto

TIPO DE PÓLIZA PUNTUACIÓN
Seguro a todo riesgo
Seguro a terceros
OTROS DATOS RELEVANTES
Edad mínima conductor Desde los 18 años
Antigüedad mín. carnet (sin restricciones)

Seguros low cost online a medida de los jóvenes conductores

Un seguro para menores de 25 años a tu alcance

Internauto es una compañía orientada a la venta de seguros online "low cost", o de bajo coste, que se constituye en 1999 en Barcelona de la mano de quince emprendedores, aunque no comienza a despegar en el mercado digital hasta 2006, cuando la compañía suma al desarrollo de una plataforma tecnológica propia el crecimiento de Internet en nuestro país para así consolidarse en el sector del seguro de coches.

Integrada en la Oficina Española de Aseguradores de Automóviles (Ofesauto), Internauto no es realmente una aseguradora, sino un operador de seguros, que diseña productos a medida y ha alcanzado un acuerdo con Reale para que asegure el riesgo de sus pólizas.

La clave del éxito está en ofrecer precios bajos gracias a la automatización de todas las gestiones a través de Internet. Si bien también diseña productos específicos para mujeres, su especialización principal está en los seguros para jóvenes, un colectivo tradicionalmente marginado por la mayoría de aseguradoras debido a su elevada siniestralidad. Aparte del ramo de seguros de coches, la compañía también está teniendo mucho éxito con las pólizas de seguros de moto SegurMoto.

Últimas noticias relacionadas con la compañía

Internauto lanza el primer seguro online y de bajo coste para conductoras

El especialista online Internauto, a través de su web Segurisima.com, ha puesto en marcha un nuevo seguro de coches destinado exclusivamente a mujeres mayores de 25 años, un producto que, según fuentes de la propia empresa, permite abaratar el coste de la póliza hasta un 40%. Asimismo, Segurisima.com ha lanzado una tarjeta para clientes que permite a las conductoras diversos descuentos, así como promociones y facilidades de pago.

Lanzamiento de un seguro para jóvenes con descuentos del 40%

La compañía presenta el seguro "Comunidad Joven", un producto específicamente destinado a jóvenes entre 18 y 29 años, así como a los conductores sin experiencia, que puede reducir el recibo hasta en un 40% en relación a otras compañías, según fuentes propias de Internauto. La gestión y contratación de este seguro se realiza vía Internet, factor determinante para la reducción de precios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR