Lagun Aro Seguros

Calcula tu precio en 30 compañías de seguros coche con 1 solo formulario

lagun aro seguros

Compara pólizas y coberturas de Lagun Aro Seguros en 3 minutos y ahorra hasta 50%

CALCULAR PRECIOS

Información sobre la compañía

Lagun Aro es una compañía de seguros de coche vasca perteneciente al Grupo Mondragón, que recientemente ha iniciado su ofensiva de expansión al resto de España.

Su principal objetivo es la calidad de servicio, que ha sido avalada por la Fundación Vasca para la Calidad Euskalit con la Q de Oro a la Calidad de la Gestión. En lo relativo a coberturas y precios, Lagun Aro cuenta con diferentes tipos de pólizas para ajustarse en mayor medida a las necesidades de sus clientes.

Si quieres comparar seguros de coche en 30 aseguradoras por precio y coberturas rellenando 1 solo formulario, prueba nuestro comparador de seguros. En tan sólo 3 minutos tendrás tu comparativa personalizada y gratuita.

Las pólizas de la compañía sometidas a análisis

OTROS DATOS RELEVANTES
Edad mínima conductor Desde los 25 años
Antigüedad mín. carnet 2 años ó más

La aseguradora del Grupo Mondragón

La compañía forma parte del Grupo Mondragón

Seguros Lagun Aro es la aseguradora del conocido grupo vasco Mondragón, en la que trabajan cerca de 100.000 personas repartidas por todo el mundo. La compañía pertenece a la división financiera de la corporación Mondragón y su constitución data de 1982. Nace como aseguradora de riesgos generales.

La empresa está participada por el banco Caja Laboral/ Kutxa y la mutua LagunAro. Siguiendo con su trayectoria, en 1988 se constituye Seguros Lagun Aro Vida S.A., un movimiento con el que la compañía se introduce en el mundo de los seguros de vida. Tras largos años dedicados a perfeccionar sus procesos, finalmente en 2003 la entidad se erige como la primera aseguradora galardonada con la "Q de Plata" por la calidad en su gestión. Más tarde recibe la "Q Oro a la Calidad de la Gestión", otorgada por la Fundación Vasca para la Calidad Euskalit.

La compañía de seguros Lagun Aro se ha dirigido desde sus inicios a las familias, aunque también ofrece soluciones a las pequeñas empresas. Su política de negocio destaca en la conformación de un modelo participativo de los trabajadores, de tal manera que una gran parte, más de trescientos, son copropietarios de la entidad.

En la actualidad la compañía, que opera fundamentalmente en el País Vasco y Navarra, cuenta con 74 oficinas y cerca de 350.000 clientes, según datos de 2008. Su estrategia de negocio abarca, entre otros, los ramos de seguros de automovil, seguros de hogar y vida.

Novedades relacionadas con esta aseguradora

Descubre cómo contratar un seguro de hogar con Lagun Aro Online

Lagun Aro permite contratar un seguro de forma rápida y sencilla gracias a su herramienta con la que puedes calcular el precio de la póliza directamente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR