La contratación del seguro de coche, más fácil con Lagun Aro

Lagun Aro en el móvil

La web de esta compañía de seguros de coche vasca ha sido elegida como una de las mejores del sector, según el estudio que cada año realiza la revista 'Actualidad Aseguradora' sobre más de doscientos se recoge en el análisis de más de 200 webs pertenecientes a aseguradoras de nuestro país.

Esta investigación centra su análisis en elementos como el diseño, la usabilidad y la navegabilidad, actualización de los contenidos y los servicios online. En este sentido, hay que destacar que la web de Lagun Aro obtiene en todas las categorías de análisis la máxima calificación. "Se trata de una espléndida web con constantes actualizaciones, en la que destacan su facilidad de uso, su agilidad, buenos contenidos y herramientas", explican los expertos al respecto.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Por otro lado, y manteniendo su afán por ofrecer a sus clientes los productos más novedosos, la entidad ha creado una nueva aplicación para el móvil que facilita todos los trámites relacionados con el seguro del coche La nueva herramienta permite al usuario acceder a los principales servicios de la compañía a través de su móvil y desde cualquier lugar, de una manera sencilla e intuitiva. El único requisito es que disponga de un teléfono móvil con navegador y acceso a Internet.

La puesta en marcha de este tipo de servicios también es reconocida desde fuera de la propia entidad. Así lo demuestra el hecho de que personajes famosos, como el jugador de baloncesto Ricardo Uriz, depositen su confianza en Lagun Aro y suscriban su seguro de coche con ella.

El base navarro del Bruesa Gipuzkoa Basket visitó el pasado mes de enero la sucursal de Benta-Berri, situada en el barrio del Antiguo de Donosita-San Sebastián. El objetivo principal de esta visita era la presentación de de la campaña "¿Jugamos"? que Lagun Aro ha puesto en marcha en todas sus sucursales, y que cuenta con Uriz como protagonista.

Todo esto, como resultado del esfuerzo que hace cada día esta aseguradora por estar a la vanguardia de la innovación tecnológica, para poder ofrecer a sus asegurados los mejores productos y servicios a través de una página web que esté actualizada y sea útil.

Publicado el 30 de marzo 2009

Consulta más información sobre: Lagun Aro | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR