Nueva web de seguros online Lagun Aro

Nueva web de la aseguradora

La compañía Seguros Lagun Aro, en el contexto de su estrategia de seguros online, ha rediseñado la home de su web con el objetivo de facilitar la navegación a sus usuarios y ofrecerles de un primer vistazo todos los contenidos a los que pueden acceder.

En este sentido, destaca el nuevo menú situado en la parte izquierda, en el que destacan tres de los módulos: el primero, que potencia al área destinado a clientes; el segundo, que introduce, de forma mucho más visual, la posibilidad de contratar seguros de coche o seguros de hogar a través de la web; y el tercero, que incluye las distintas vías de comunicación con las que cuentan los asegurados para contactar con la compañía (teléfono, videollamada?).

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Este último módulo contiene, también, un acceso a una nueva página, denominada "En caso de siniestro", desde donde el cliente puede ver cómo dar de alta un parte, etc.

El área central de la página está ocupada por una promoción que cambia en función de si el usuario accede desde el apartado de Particulares, Autónomos o Empresa. Debajo de ella, aparecen las noticias de interés y un módulo de Twitter donde se recogen todos los tweets que hacen referencia a la aseguradora.

En la parte derecha encontramos un módulo dedicado a proveedores y mediadores y otro con acceso directo a la Fundación Lagun Aro.

Por otra parte, hay que señalar que Seguros Lagun Aro se sitúa en el puesto nº 15 del último ránking elaborado por "Innovación Aseguradora" entre más de 50 aseguradoras españolas, y en el que analiza aspectos de la estrategia online que siguen cada una de ellas.

Se trata de la segunda ocasión en la que se ha realizado este estudio, y de la primera en la que aparece la compañía de seguros de automóvil, pues en la primera edición no logró estar presente. La razón principal que ha originado esta situación, ha sido la apuesta de la entidad por soluciones innovadores y el aprovechamiento de las nuevas herramientas de comunicación que brinda Internet, para mejorar la atención al cliente.

Por último, destacar que el contact center de la compañía Seguros Lagun Aro ha recibido el galardón al mejor Servicio de Atención al Cliente de la industria española, que concede la entidad "Contact Center".

Estos premios se convocan con el objetivo de reconocer la labor de aquellas empresas pertenecientes a la administración pública, banca, seguros, telecomunicaciones e industria en general, que han apostado por los centros de contacto como departamentos de valor para sus entidades, y que se esfuerzan cada día por ofrecer una mejor atención a sus clientes.

Publicado el 03 de noviembre 2010

Consulta más información sobre: Lagun Aro | Seguros Coche | Seguros Hogar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR