Lagun Aro lanza su nuevo seguro de hogar

Cartel de la promoción Mixmás

La compañía ha lanzado una campaña para presentar su nueva póliza de seguros de hogar, en el que destaca la flexibilidad que ofrece al cliente para adaptarse a sus necesidades particulares. El mensaje principal es que se trata de un seguro de hogar hecho a medida, idea que queda reflejada en el maniquí, el metro, el hilo y la aguja y varios trozos de tela que componen la imagen que da vida a la campaña.

El seguro de hogar de Lagun Aro está presente en cuatro modalidades distintas: óptima, exclusiva, arrendador e inquilino. Cada uno de estos módulos de contratación se ajusta a un perfil determinado de asegurado, de manera que éste puede añadir o eliminar coberturas en función del uso que haga de su vivienda y de lo que desee pagar.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

La modalidad óptima cubre la vivienda habitual junto con garantías nuevas como la extensión de la Defensa Jurídica al consumidor, la diferenciación de la Responsabilidad Civil entre la de la vivienda y la del núcleo familiar y la ampliación de la cobertura básica del robo de joyas, incrementando al mismo tiempo su capital.

La modalidad exclusiva es un paquete mejorado de la óptima donde se incrementan los importes cubiertos. Por ejemplo, la Defensa Jurídica se amplía a Otros Daños con una franquicia de 100 Euros.

Las otras dos modalidades que ofrece este seguro de hogar están relacionadas con las viviendas en alquiler, adaptándose tanto a quienes alquilan su vivienda como a los inquilinos.

Además, con la contratación de cada modalidad, los clientes se llevan gratis la Cobertura de Defensa del Consumidor, que implica la garantía de tener un abogado ante cualquier eventualidad que pueda surgir.

Por otra parte, Lagun Aro ha puesto en marcha una nueva promoción de productos "Mixmás", que pone a disposición del asegurado varios paquetes con diferentes pólizas. En total, se ofrecen cinco "Mixmas": Autos + hogar (hogar gratis); Autos + Motos (Motos al 50%); Autos + Vida (Vida al 50%); Autos + Accidentes (Accidentes gratis); Autos + Hogar + Accidentes (Hogar y Accidentes gratis); y por último, Autos + Hogar + Vida (Vida gratis).

Para dar a conocer la promoción, que estará vigente hasta el 30 de junio de este año, la agencia responsable de su planificación, ha llevado a cabo una curiosa campaña en los puntos de venta: cada paquete de pólizas cuenta con la imagen de cuatro jugadores de baloncesto pertenecientes a los equipos que patrocina Lagun Aro. Asimismo, a cada paquete le corresponde una bebida energética diferente que puede degustarse.

Publicado el 08 de abril 2009

Consulta más información sobre: Lagun Aro | Seguros Hogar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR