Lagun Aro apuesta por una nueva relación con sus clientes

La compañía redefine su posicionamiento

La compañía Seguros Lagun Aro ha definido su nuevo posicionamiento de marca, que se resume en la frase 'Sí a las personas'. El objetivo es potenciar la relación con sus clientes, mediadores, empleados, y en definitiva, todas las personas que, de uno u otro modo, forman parte de ella.

Con este nuevo posicionamiento, la aseguradora dice sí al compromiso, la transparencia y la cercanía en la relación con sus clientes de seguros de coche, seguros de hogar y seguros de vida, pues considera que la forma en que conecta con ellos es fundamental para el buen desarrollo del negocio.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Para tomar tal decisión, Seguros Lagun Aro ha llevado a cabo varios estudios e investigaciones, de los que se extrae como conclusión que "es la aseguradora que más se acerca al ideal que buscan sus clientes, al ser identificada como una compañía cercana, transparente y honesta".

En este sentido, los trabajadores también adquieren una importancia vital, sobre todo por el hecho de que son accionistas de la empresa, lo cual no ocurre en el resto de las compañías de seguros de coches.

Por esta razón, existe una motivación inherente en ellas a esforzarse diariamente y ofrecer lo mejor de sí mismas, revirtiendo esto en los propios asegurados.

Y es que nos encontramos ante una marca construida por personas que comparten una filosofía participativa, por ello, tiene la capacidad de ser más cercana, honesta, transparente y ética. De ahí el 'sí a las personas'.

Por otra parte, hay que destacar que Seguros Lagun Aro ha entregado al club de baloncesto Andalucía Promesas de Málaga los 6.000 euros del premio de la campaña de social media marketing de apoyo al basket amateur, que la compañía puso en marcha el pasado mes de noviembre.

Publicado el 25 de abril 2010

Consulta más información sobre: Lagun Aro | Seguros Coche | Seguros Vida

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR