Lagun Aro apuesta por los seguros de coche en Internet

Contrata tu seguro de coche online

En la actualidad, la contratación de seguros por Internet se presenta como una de las opciones más interesantes para los consumidores. Esto se debe a que resulta mucho más cómodo, sencillo y barato, ya que con un solo clic se puede contratar la póliza que se desee y a un precio más reducido. Y es que Internet se ha convertido en el medio preferido por los usuarios para realizar este tipo de gestiones y muchas otras.

Sabiendo la importancia que está adquiriendo Internet como herramienta, Lagun Aro ha centrado el esfuerzo en su web, principalmente en el ramo de seguros de coche. En la página, se encuentra disponible toda su gama de productos y servicios, así como otros contenidos e informaciones, siempre en constante actualización. Todo ello con el objetivo de satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

En este sentido, hay que destacar que la web de Lagun Aro ha sido valorada como la novena mejor, con una puntuación de 52%, según los resultados del IX Informe realizado por Capgemini sobre el Sector Asegurador en Internet. Además, si centra la atención solamente en las compañías multirramos, Lagun Aro ocupa la sexta posición en el ranking.

Por otra parte, la compañía ha sabido sacar provecho de Internet como principal medio de promoción y ha lanzado una curiosa campaña de publicidad de seguros de coche online, que ha resultado premiada en la 'III edición de los Premios Diariovasco.com' en la categoría de 'Mejor Campaña de Publicidad en Internet'. La campaña muestra a una abuela que se divierte jugando con una videoconsola, lo que da pie al mensaje: "No todas las abuelas son iguales, las aseguradoras tampoco".

El éxito que ha obtenido la campaña ha sido evidente. De este modo lo refleja el aumento de las visitas a la web de Lagun Aro.

Sin embargo, la entidad no solo centra la atención en el desarrollo de su página web. También continúa apostando por el crecimiento y la expansión territorial, tal y como lo demuestra el hecho de que Lagun Aro haya logrado los 1.000 puntos de venta a lo largo de nueve comunidades autónomas. Estos 1.000 puntos de atención al cliente se dividen entre su red de sucursales propias en el País Vasco y Navarra, su cada vez más extensa red de mediadores y a través de las oficinas de Caja Laboral.

Publicado el 09 de diciembre 2008

Consulta más información sobre: Lagun Aro | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR