Contratar seguros hogar Lagun Aro online ahora es muy fácil

Ya puedes contratar tu seguro a través de la web de la compañía

A partir de ahora, se pueden contratar los seguros de hogar Lagun Aro online a través de su web. Esto ha sido posible gracias a que la aseguradora ha incluido en su site una nueva herramienta que permite a cualquier persona obtener un presupuesto para su seguro de hogar y contratarlo a través de su sucursal online, empleando el servicio de videollamada.

Según ha explicado la entidad en un comunicado, "de forma ágil y sencilla, en muy pocos pasos, se puede obtener un precio, comparar las diferentes modalidades de seguro, ajustarlo a las necesidades de cada uno y contratarlo en la misma web gracias a una videollamada".

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

De esta forma, Seguros Lagun Aro permite a sus clientes la contratación de cualquiera de las modalidades existentes de seguros de hogar: Óptima, Exclusiva, Arrendador e Inquilino.

La modalidad Óptima es la ideal para la vivienda habitual, ya que permite proteger todos los aspectos fundamentales del contenido y del continente. La póliza Exclusiva amplía los capitales de las coberturas de la modalidad Óptima y cubre otros riesgos adicionales. El seguro de hogar Arrendador se dirige a aquellos que quieren alquilar su vivienda. Por último, la modalidad Inquilino se dirige principalmente a los que desean ocupar una vivienda en alquiler, como su propio nombre indica.

En este sentido, conviene destacar que Seguros Lagun Aro fue la primera compañía aseguradora que implantó, en el año 2007, una sucursal online, como nueva vía de comunicación con sus clientes. Gracias a esta funcionalidad, el usuario puede realizar los mismos trámites que a través del teléfono, pero con el valor añadido de visualizar a la persona que le está atendiendo, lo que hace más cercana la conversación.

Con este nuevo servicio, la entidad mantiene su apuesta por la cercanía y atención al cliente y su propósito por estar siempre a la vanguardia en innovación tecnológica.

Por otra parte, hay que señalar que Seguros Lagun Aro ha patrocinado recientemente un curso sobre tramitación de siniestros de seguros de coche y actividad pericial en Bilbao, que estaba organizado por la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS).

Publicado el 20 de enero 2010

Consulta más información sobre: Lagun Aro | Seguros Hogar | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR