Liberty Seguros

Tu comparativa de seguros coche en apenas 3 minutos - compara y ahorra!

Liberty Seguros

Compara pólizas y coberturas de Liberty Seguros en 3 minutos y ahorra hasta 50%

CALCULAR PRECIOS

Información sobre la compañía

Liberty Seguros forma parte del gigante estadounidense Liberty Mutual y opera en España desde 2001 a través de su amplia Red de Corredores y Agentes. La venta directa al cliente la realiza a través de sus marcas especializadas en distribución por teléfono e Internet: Genesis y Regal Auto.

Los seguros de coche Liberty ofrecen una relación razonable entre precio y nivel de coberturas, lo cual unido a la buena imagen de su servicio al cliente así como el fuerte reconocimiento de marca, han hecho que en cuestión de 7 años la entidad se haya situado en el top 10 por volumen de facturación en España.

Probando nuestro comparador de seguros podrás comparar los precios de 30 compañías de seguros en tan sólo 3 minutos y ahorrar hasta 500 euros eligiendo la opción más económica.

Valoración de las pólizas de la compañía

TIPO DE PÓLIZA PUNTUACIÓN
Seguro a todo riesgo
Seguro a terceros
OTROS DATOS RELEVANTES
Edad mínima conductor A partir de 25 años
Antigüedad mín. carnet 2 años o más

Una compañía de seguros con un innovador modelo de distribución

Agilidad y transperencia - 2 ejes fundamentales de la compañía

Perteneciente a la compañía de seguros líder de Estados Unidos, Liberty Seguros inició sus operaciones en España en el año 2001, tras la compra de la división española de Royal&Sun Alliance.

En el año 2003 la compañía compra e integra definitivamente Genesis Seguros e instaura un eficaz sistema de gestión y negocio multicanal, que refuerza los tres pilares de su estrategia de venta multicanal: mediadores, socios institucionales y venta directa por teléfono e Internet.

La entidad cuenta con una variada gama de productos orientadas tanto a particulares como a pequeñas sociedades. La línea de negocio fundamental de la compañía son los seguros de automovil, aunque también se trabaja con relativo éxito los seguros de hogar, accidentes, ocio, seguros de vida y la cobertura de empresas.

En la actualidad la compañía opera en 24 países y cuenta con más de 40.000 empleados en todo el mundo, de los cuales 1.500 trabajan en España. Su Red de mediación supera las 2.500 corredurías y agentes, mientras que su canal de venta directa de seguros de coche online y por teléfono cuenta con una cartera de más de 300.000 clientes.

Últimas noticias sobre la compañía

Primer Punto de Recepción de Vehículos para clientes de Liberty Seguros

El primer Punto de Recepción de Vehículos de la compañía permite a los clientes de Autos dejar su coche averiado en el centro, llevarse uno de sustitución y recoger el suyo, una vez reparado, sin la necesidad de acudir al taller. La entidad quiere extender esta iniciativa a todo el territorio nacional.

Completado el proceso de fusión entre Liberty Seguros y Génesis

Tras la compra del 100% de sus acciones a finales de marzo, el Grupo cierra ahora el proceso de fusión por absorción de la aseguradora del erizo. La operación no afectará a empleados, proveedores y clientes de la compañía de venta directa.

Liberty Seguros Móvil, gestión de seguros de coche desde el smartphone

La nueva aplicación de la aseguradora permite a los clientes, entre otras ventajas, mandar fotografías de los daños producidos en el automóvil o grabar notas de voz para indicar de una forma precisa los datos más relevantes del accidente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR