Nueva publicidad seguros coche Liberty a favor trato personal

Fotograma del nuevo spot de la compañía

La nueva campaña de publicidad de Liberty Seguros destaca por la importancia que adquiere la figura del corredor de seguros de coche en el spot. El objetivo de la compañía es reforzar el trato personal y profesional que estos ofrecen al cliente que está interesado en contratar su seguro de coche con Liberty Seguros, frente a la automatización y despersonalización de las máquinas, que últimamente están tan de moda, sobre todo en la vertiente de los seguros online.

Bajo el claim "Únete a la lucha contra las máquinas", la campaña consta de dos spots que se emitirán en las principales cadenas de televisión desde el 10 de agosto y durante un periodo de 4 meses. En función del éxito que tenga, se prevé ampliar la campaña más adelante con cuñas radiofónicas.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Por otra parte, y a través de una mecánica teaser o de intriga, los corredores de seguros de coches de Liberty son también destinatarios de diversas acciones de marketing directo por parte de la propia aseguradora, con el propósito de captar su atención y que se involucren con la campaña. Tras una primera comunicación por e-mail , el profesional de la mediación recibe por correo un completo juego de herramientas o kit de destrucción de máquinas compuesto por llaves de montaje y desmontaje, destornilladores y otros accesorios, acompañado de una carta informativa sobre la campaña.

En este sentido, hay que destacar que Liberty Seguros cuenta con una de las mayores redes de corredores de seguros de coche compuesta por más de 2.400 profesionales. La empresa es una de las más valoradas en el mercado por su involucración en el diseño y la gestión de los planes de negocios de este colectivo. Un claro ejemplo de su importancia es que el canal de Mediadores aporta el 44 % del negocio en el Grupo.

Pablo Robles, director de marketing del Grupo Liberty Seguros, se refiere a la campaña explicando que: "Esta campaña es una paso firme y decidido que demuestra cómo vemos nosotros a los mediadores y la importancia que tiene este canal para nuestro Grupo. Además queremos que los mediadores nos sigan viendo como un aliado en el desarrollo de su negocio".

Publicado el 06 de agosto 2009

Consulta más información sobre: Liberty Seguros | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR