Liberty Seguros Móvil, nueva app de seguros de coche

La app permite el envío inmediato de fotografías de los daños

Aterriza en el Apple Store la aplicación de Liberty para sus clientes de seguros de coche: Liberty Seguros Móvil. Se trata de un lanzamiento cerrado a dispositivos iPhone, iPod Touch y iPad con sistema operativo iOS 4.0 o posterior cuyo objetivo responde a ofrecer nuevos canales y herramientas que faciliten a los clientes de seguros de coche Liberty a ponerse en contacto con la aseguradora.

La primera toma de contacto de Liberty con el mercado de los dispositivos móviles se produce en forma de una aplicación de carácter funcional que sirve como guía en caso de siniestro y permite rellenar de una forma fácil y cómoda toda la documentación necesaria. Asimismo, el cliente puede contactar con un gestor de siniestros de seguros de automóvil, que le conducirá en el proceso de recogida y envío de datos a la vez que dispone de un servicio de asistencia en carretera y en el hogar.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Una de las ventajas de Liberty Seguros Móvil es su intuitiva usabilidad, que permitirá al cliente marcar su localización a través del GPS así como guardar información de su póliza de seguro de coche y recoger la de las partes implicadas. Del mismo modo, permite realizar grabaciones de voz con el fin de facilitar la comunicación de los datos más relevantes del accidente y mandar fotografías de los daños para agilizar el proceso de resolución.

La directora de marketing y clientes del Grupo Liberty Raquel Castuera, ha destacado que "los nuevos dispositivos móviles son hoy una plataforma clave en la gestión del negocio y la experiencia del cliente con su compañía aseguradora".

Liberty Reaseguros

Quinto aniversario de la firma Liberty Syndicates en el mercado del reaseguro nacional. Según el director de la oficina madrileña, David Casado, la compañía ha experimentado en el último lustro un "crecimiento considerable" y ha sido aceptada como "una parte importante del mercado y como un socio a largo plazo". Ahora, los objetivos de la empresa se centran en consolidar su posición como reasegurador local de contratos y facultativo además de reforzar las relaciones ya establecidas.

Publicado el 12 de octubre 2012

Consulta más información sobre: Liberty Seguros | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR