De la Vega, nueva directora de Tecnología en Liberty Seguros

El área de Tecnología compite en un mercado cada vez más dinámico

Una de las grandes aseguradoras tradicionales del mercado español, Liberty Seguros compañía especializada en la venta de seguros de coche, seguros de vida y seguros de hogar ha tomado la decisión de nombrar a Maribel de la Vega como nueva directora del área de tecnología del grupo. Este nombramiento se produce sólo dos meses después del de Raquel Castuera al frente del área de Clientes.

De la Vega, que cuenta con más de dos décadas de experiencia en el sector financiero-asegurador, consultoría y sistemas de información, se hará cargo de la gestión de, según destaca la compañía, "un área muy importante para una empresa como Liberty Seguros, en la que el servicio a un cliente cada vez más exigente requiere de una estructura y servicios tecnológicos avanzados, dinámicos y adaptados a sus necesidades".

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

En el último lustro, la nueva directora de tecnología ha sido la máxima responsable en aplicaciones software del Grupo Santander y, asimismo, ha estado al frente de la creación de plataformas únicas de servicios para distintos países como España, Reino Unido, Portugal y Alemania. Antes, ocupó puestos de relevancia en compañías como Ernst & Young o CapGemini, entre otras.

Liberty Seguros presenta a sus mediadores los planes de 2012

La 10ª Convención Nacional de Mediadores de Seguros Liberty contó con la presencia de los 150 mejores mediadores del grupo y en ella participó Luis Bonell, el CEO de Liberty International. En esta convención, la compañía de seguros de coche presentó a sus mediadores los objetivos y planes para 2012 y las iniciativas que se pretenden impulsar para apoyarles en la gestión con sus clientes.

En el acto, celebrado en la ciudad de Benidorm a finales del pasado febrero, también hubo tiempo para los reconocimientos. La entidad premió a los mejores mediadores y quiso dejar bien claro que su figura es "de gran relevancia para la aseguradora". Por su parte, el CEO del Grupo en España, Enrique Huerta, expuso algunos de los retos del ejercicio actual y señaló que los mediadores son, además de generadores de negocio, "la mejor imagen de la compañía".

Publicado el 07 de marzo 2012

Consulta más información sobre: Liberty Seguros | Seguros Coche | Seguros Vida

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR