El Grupo Liberty Seguros centra su estrategia en el cliente

Sede de Liberty en Madrid

El Grupo Liberty Seguros, propietario de las marcas Liberty Seguros, Genesis y Regal, ha cambiado la organización de su estructura interna creando la Unidad de Oferta, que estará bajo la dirección de Enrique Huerta, antiguo director de Canal Directo.

Con esta reforma el grupo pretende consolidar su estrategia enfocada al cliente. Con la nueva unidad Liberty Seguros pretende aprovechar las sinergias entre el área de Marketing y la Técnico-Actuarial para mejorar su oferta y fidelizar a sus clientes.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Según José María Dot, Presidente del Grupo, esta nueva estructura supone un paso crucial en el refuerzo de su apuesta por situar al cliente en el centro de toda su actividad. En este sentido, ha afirmado que 'a través de esta estrategia, reforzamos nuestro posicionamiento mediante el aumento de la nueva producción, el incremento del número de pólizas por cliente, una mayor fidelización y el diseño de una oferta comercial, fruto de la combinación de la información técnica y de marketing'.

Además la entidad ha creado la figura del Representante de los Clientes en las áreas de Prestaciones, Tecnología y Finanzas. Esta figura interna será la responsable de cuidar de los derechos y necesidades de los clientes del grupo.

Por último cabe destacar que en su afán de cuidar a los clientes de seguros de coche, la compañía ha patrocinado el XVII Rally de Coches de Época. Este evento reúne a los mayores coleccionistas de vehículos antiguos de España que circulan por diversas provincias del país. En la actualidad más de 8000 españoles coleccionan coches antiguos, una cifra lejos de la de otros países con más solera en esta afición como Francia o Estados Unidos pero en continuo crecimiento. Este rally es la prueba no-competitiva más importante que se celebra en nuestro país destacando su edición de 1994 en la que alcanzó un Récord Guiness al reunir a 24 Rolls-Royce.

Publicado el 23 de junio 2010

Consulta más información sobre: Liberty Seguros | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR