Punto de Recepción de Vehículos de Liberty Seguros

'Una meta para todos' abre el plazo de inscripción

Valencia acoge el primer Punto de Recepción de Vehículos para clientes de seguros de automóvil de Liberty. En una iniciativa similar a los Centros del Automóvil de MAPFRE, la aseguradora permite a sus usuarios de Autos dejar en el establecimiento el coche averiado, llevarse uno de sustitución y recoger el suyo, ya reparado, sin necesidad de acudir al taller.

Liberty ofrece así un servicio integral. De este modo, se encarga del traslado del coche a un taller de la Red de Confianza de la compañía y, cuando está reparado, lo recoge y se lo entrega al cliente, ya sea en el mismo Punto de Recepción o en un radio de 20 kilómetros desde el centro.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

El servicio de la compañía de seguros de coche, que presume de reducir los plazos de reparación, incluye otras ventajas como el lavado del interior del vehículo, un chequeo gratuito de seguridad de 20 puntos, una revisión gratuita de los niveles, la ITV gratuita cuando las grandes reparaciones lo requieran y un 7% de descuento en reparaciones particulares.

El objetivo de Liberty es expandir esta iniciativa por todo el territorio nacional en 2014. Y es que, como indica la directora de Servicio al Cliente de Liberty, María Eugenia Muguerza, la aseguradora quiere "mejorar la experiencia de cliente y ofrecer un servicio más completo, automatizado y de calidad a los clientes de seguros de coche, gestionando de forma directa la reparación de su vehículo, ofreciéndole la posibilidad de dejar el vehículo en un punto de referencia en Valencia de fácil localización y acceso".

Carrera popular

Ya están abiertas las inscripciones para la VI edición de la Carrera Liberty 'Una meta para todos', que se celebrará el próximo 1 de junio en el centro de Madrid.

Atletas olímpicos, paralímpicos y aficionados al atletismo en general están invitados a este circuito de 10 kilómetros que pretende ser una meta en común en favor de la integración social de la discapacidad.

Publicado el 15 de febrero 2014

Consulta más información sobre: Liberty Seguros | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR