Las oficinas de Liberty Seguros son espacios cardioprotegidos

Liberty Seguros patrocina numerosos eventos

El Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de Liberty Seguros en colaboración con Omega Cardio ha llevado a cabo un programa que permitirá que las oficinas del grupo en España sean espacios cardioprotegidos. Para ello ha formado a diversos empleados de la compañía en primeros auxilios y en el manejo de equipos desfibriladores que se instalarán en todos los centros del grupo.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Con la instalación de estos equipos (que pueden ser utilizados por personal no sanitario, convenientemente formado) se reduce notablemente el riesgo en caso de accidente cardiovascular ya que si se lleva a cabo una reanimación básica durante el primer minuto de un infarto se consigue un nivel de supervivencia del 70%. Si tenemos en cuenta que cada año en España se producen más de 68000 infartos, podremos valorar justamente la importancia de esta iniciativa a la hora de reducir los riesgos a los que se ven expuestos los trabajadores de la compañía de seguros de coche.

La Directora de Recursos Humanos de la compañía, María José Tobías ha declarado "En España las enfermedades coronarias son la primera causa de mortalidad. El uso de estos equipos nos permite, hasta que llegue el profesional médico capacitado, mantener estable a aquellas personas con un problema cardiaco urgente".

Por otro lado, el grupo ha patrocinado la XX Edición del Rally de Coches de Época, la prueba no competitiva más importante que se realiza en España dentro del mundo de los coches históricos. Este evento, organizado por el programa de Luis del Olmo "Protagonistas", reunió a 488 vehículos que salieron de Vitoria y llegaron a Ponferrada. En 1994, esta prueba entró en el libro Guiness de los Records al reunir a treinta Rolls Royce entre Barcelona y Ponferrada.

La aseguradora es pionera desde hace dos décadas en la venta de pólizas destinadas a vehículos clásicos en nuestro país. Con este servicio, Liberty Seguros incentiva a la conservación de estos coches y es reconocida por los aficionados como la líder en servicio y tramitación de estos productos.

Publicado el 04 de mayo 2011

Consulta más información sobre: Liberty Seguros | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR