Novedades en seguros de coche Liberty

Cobertura de adaptación coche sin coste adicional hasta 4000€

La compañía Liberty Seguros acaba de lanzar Liberty Autos Movilidad, el primer seguro de coche dirigido exclusivamente a personas con movilidad reducida.

Se trata de un seguro de coche que ofrece coberturas y servicios específicamente diseñados para responder a las demandas y necesidades de un colectivo, que en España está formado por más de 765.000 personas que cada día conducen vehículos adaptados con algún tipo de modificación o restricción.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

En esta primera fase de lanzamiento, la compañía se ha fijado como objetivo alcanzar los 30.000 clientes de todo el conjunto. En este sentido, hay que señalar que el lanzamiento del nuevo producto se ha realizado coincidiendo con el Día Internacional de la Discapacidad que se celebró el pasado 3 de diciembre.

Conscientes de las dificultades que tienen las personas con movilidad reducida y aquellas que conviven con ellas o están a su cargo, el nuevo seguro de coche de Liberty Seguros garantiza el traslado directo del asegurado y sus acompañantes en un vehículo o taxi adaptado (eurotaxi), en caso de inmovilización del coche o accidente. Asimismo, cubre los gastos de traslado del acompañante en caso de accidente o enfermedad del discapacitado durante el viaje.

También hay que destacar la cobertura de la adaptación del vehículo sin coste adicional hasta los primeros 4.000 euros, y la reposición del equipaje, incluida la silla de ruedas, hasta 500 euros por siniestro.

Las nuevas pólizas de seguros de coche Liberty Autos Movilidad se comercializarán a través de Seguronce, la correduría de seguros de la Corporación Empresarial de la ONCE (Ceosa).

Por otra parte, pero dentro del compromiso que mantiene la compañía con la integración de las personas discapacitadas, hay que destacar la concesión a Irene Villa de una beca para su formación en periodismo deportivo.

Para María José Tobías, directora de Recursos Humanos del Grupo, "la entrega de esta beca íntegra refleja el compromiso que Liberty Seguros tiene con las personas con discapacidad y su integración en la sociedad. Para ello apoyamos la puesta en marcha de iniciativas que fomenten su formación y promuevan su empleabilidad, sobre todo si se realiza a través del deporte como es el caso en esta beca de periodismo deportivo".

En último lugar, conviene hacer referencia al reciente nombramiento de Mónica Samarro Macia como nueva directora de Marketing Intelligence del Grupo Liberty Seguros. Desde este nuevo cargo, dirigirá toda la estrategia de fidelización y captación de clientes, con el objetivo de consolidar la red de personas que tienen contratado sus seguros de coches con la compañía.

Publicado el 08 de diciembre 2009

Consulta más información sobre: Liberty Seguros | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR