Liberty lanza su póliza de seguros de coche Premium para vehículos de gama alta

La nueva póliza ofrece coberturas especiales

La nueva póliza 'Premium' de Liberty Seguros está dirigida fundamentalmente a vehículos de gama alta. Con este lanzamiento, la compañía refuerza su oferta en su principal línea de negocio, la venta de seguros de coche.

Uno de los elementos más atractivos de esta nueva póliza es la prestación automática de un vehículo de sustitución en casos de accidente, robo o incendio, garantizando, de este modo, la movilidad del asegurado en todo momento.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Asimismo, Liberty Seguros incluye la cobertura de los enseres personales y equipaje que puedan sufrir daños en un siniestro; daños y desperfectos en la tapicería derivados de ayuda a víctimas de un accidente; asistencia personalizada ante situaciones de pérdida de puntos; o una notable mejora del valor venal del vehículo, en casos de daño, incendio o robo que se incrementa un 30% a partir del cuarto año.

Otra de las novedades de este seguro de coche es la ampliación de cobertura de responsabilidad civil al tomador y conductor habitual del vehículo como peatón y ciclista no profesional; gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización en el extranjero cubiertos durante un año; envío de medicamentos; o asistencia en carretera desde el kilómetro cero, tanto en España como en Europa y en los países cuyas costas den al Mediterráneo.

También ofrece al asegurado asistencia jurídica, que incluye gastos y honorarios de abogados, procuradores y notarios, libre elección de abogado, fianzas penales o incluso redacción de cartas, informes y escritos en general de índole judicial derivados de un accidente de circulación amparado por la póliza

Por último, presta cobertura de asistencia para los todoterrenos fuera de la carretera siempre que el acceso se haya realizado por una vía lícita. Además, quedan cubiertas las inmovilizaciones del vehículo provocadas por pinchazos, errores al repostar, falta de combustible y olvido de llaves dentro del vehículo.

En definitiva, la póliza Premium es un producto muy completo, que eleva sustancialmente las prestaciones ofrecidas en los seguros de coche estándar.

Publicado el 15 de junio 2008

Consulta más información sobre: Liberty Seguros | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR