El BBVA, distribuidor de seguros de coche Liberty

La colaboración arrancará el próximo mes de septiembre

BBVA Seguros distribuirá en exclusiva los seguros de coche de Liberty Seguros a partir del próximo mes de septiembre. La noticia ha saltado después de que ambas entidades firmaran un convenio por el cual BBVA se compromete a comercializar los seguros de coche de la entidad aseguradora a través de las más de 3.000 oficinas bancarias que tiene en España.

El acuerdo de colaboración, que determina el mes de septiembre como el comienzo de la misma, contempla un trabajo conjunto en coaseguro y una duración inicial de 10 años. Del mismo modo, hasta que comiencen las ventas en septiembre, banco y aseguradora pondrán en marcha la iniciativa y empezarán a diseñar conjuntamente una oferta que irá adaptada a las necesidades de los clientes del banco.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

La operativa comprende el trabajo de ambas entidades. Los asesores de las sucursales del BBVA distribuirán los seguros de coche Liberty, y dispondrán a su vez de una plataforma tecnológica integrada y desarrollada específicamente para permitir una gestión de pólizas ágil y sencilla. A su vez, Liberty Seguros dispondrá la atención al cliente y proveerá la asistencia y gestión de siniestros desde los Centros de Servicio específicos. Por otro lado, la aseguradora se hará cargo de consultas y requerimientos de los propios asesores bancarios.

Enrique Huerta, CEO del Grupo Liberty Seguros, valoró muy positivamente el acuerdo alcanzado y aseguró que la compañía se siente "muy satisfecha de poder trabajar conjuntamente con un gran líder financiero como es BBVA". Asimismo, Huerta señaló la importancia de un convenio que permite el fortalecimiento de la línea de negocio "más importante", la de los seguros de coche. "Estamos convencidos de que los clientes serán los principales beneficiados de las sinergias que surgirán de este acuerdo", remarcó Huerta.

Nueva sede Liberty en Barcelona

Según apuntan diversos medios de comunicación, la Inmobiliaria Colonia ha cerrado con Liberty Seguros el alquiler de 5.500 metros cuadrados, lo que supondría la operación de alquiler más importante de lo que va de año en la Ciudad Condal. El periódico El Confidencial afirma que Aguirre Newman sería la firma intermediaria de la operación.

Publicado el 21 de marzo 2012

Consulta más información sobre: Liberty Seguros | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR