Nuevas pólizas de seguros de hogar Liberty

La póliza ProtecciónPlus cubre la reconstrucción o replantación del jardín

Ya está en el mercado la nueva oferta de seguros de hogar de Liberty Seguros. Bautizada como LibertyHogar, el nuevo producto de la aseguradora ofrece novedosas coberturas, entre las que se incluyen los servicios de bricolaje, asistencia informática y tecnología y defensa jurídica en internet.

Estos nuevos seguros permiten al cliente elegir qué nivel de protección prefiere para su hogar a través de tres tipos de coberturas complementarias entre sí que, además, están abiertas a otras prestaciones adicionales.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Los tres modelos de contratación son ProtecciónBasic, ProtecciónPlus y ProtecciónPremium y, con ellos, la compañía busca adaptarse a las necesidades y capital de cada cliente. Así, Liberty ha diseñado un amplio abanico de coberturas y servicios adicionales.

El LibertyHogar ProtecciónBasic es la modalidad que incluye el bricolaje, la asistencia informática y demás coberturas mencionadas anteriormente. Sin embargo, la modalidad ProtecciónPlus amplía su servicio hasta la reconstrucción o replantación del jardín además de la cobertura del 100% de las placas vitrocerámicas y cristales de electrodomésticos del domicilio.

Más allá de esas coberturas, el LibertyHogar ProtecciónPremium ofrece un importante salto cualitativo al ocuparse de las anteriores coberturas y añadir al servicio, por ejemplo, la cobertura por hurto en el exterior de la vivienda, el exceso de consumo de agua debido a un siniestro, la rotura de placas solares o la garantía total de cobertura ante la ruina del edificio por obras colindantes u obras públicas.

Servihogar, muy exigido por la ola de frío

La ola de frío que ha asolado estos días nuestro país ha derivado en un aumento del 300% de las intervenciones de Servihogar24h. La red de asistencia en el hogar de RACC y Liberty se ha visto obligada a multiplicarse para reparar las averías que ha provocado el severo clima de frío en los domicilios españoles.

Publicado el 08 de febrero 2012

Consulta más información sobre: Liberty Seguros | Seguros Hogar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR