Liberty Seguros renueva su seguro de embarcaciones

Disfruta de la navegación con total seguridad

La aseguradora Liberty Seguros ha anunciado recientemente la renovación de su seguro para embarcaciones, pensado para dar cobertura a embarcaciones de recreo propulsadas tanto a motor como a vela -incluidas motos acuáticas-, embarcaciones de bandera comunitaria y puerto base en España, así como para pequeñas y medianas embarcaciones de alquiler.

Se trata de un producto que asegura la navegación por aguas de nuestro país, pudiéndose ampliar si se desea a aguas del Mediterráneo europeo o africano.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Del mismo modo, la nueva póliza garantiza la cobertura de los daños provocados a otras embarcaciones, instalaciones marítimas o bañistas, así como los daños que haya sufrido la propia embarcación o cualquiera de sus ocupantes. Asimismo, están incluidos los perjuicios que ocurran durante la carga y descarga en tránsitos terrestres, los actos vandálicos durante la permanencia de la embarcación en tierra y la garantía de robo, de manera opcional.

También están contemplados los accidentes del patrón o cualquiera de los ocupantes, la asistencia náutica y la defensa jurídica, en caso de que fuera necesario.

El Director de Líneas Comerciales y Pymes de la entidad aseguradora, José Luis Fernández, ha hecho especial hincapié en la importancia de los más de 2.400 mediadores de la compañía involucrados en la comercialización de este seguro para embarcaciones: "El cliente de esta póliza tiene un perfil muy concreto al que llegamos gracias a nuestra red de corredores y agentes".

Por otra parte, hay que señalar que la carrera popular que organiza la compañía de seguros de coche Liberty Seguros por cuarto año consecutivo, cuenta ya con 6.500 inscritos a nueve días de su celebración, y se espera superar la cifra de participantes del año pasado, que se situó en torno a los 10.000.

Uno de los aspectos más relevantes de esta iniciativa es que el 12,5% del dinero recaudado a partir de las inscripciones se va a donar al equipo Liberty Seguros de Promesas Paralímpicas de Atletismo.

Publicado el 31 de mayo 2011

Consulta más información sobre: Liberty Seguros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR