Los seguros de coche de Línea Directa circulan 'En Ruta'

La aplicación 'En Ruta' es totalmente gratuita

Línea Directa, referencia dentro de las compañías de seguros de coche low cost, se suma a la corriente imperante del sector y acaban de lanzar al mercado 'En Ruta', una aplicación móvil para clientes de la aseguradora y conductores en general cuyo objetivo inmediato es servir de ayuda a aquellas personas que tengan un incidente durante su conducción.

La aplicación de Línea Directa, totalmente gratuita, cuenta con un listado de teléfonos de emergencia que permite obtener asistencia en carretera (grúa) sin tener que llamar a la compañía directamente gracias a que hace del teléfono móvil un dispositivo geolocalizable. Además, el dispositivo incluye un manual de actuación en caso de accidente sin necesidad de hacer una llamada.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Este directorio hace las funciones de guía y facilita, por ejemplo, las indicaciones para rellenar correctamente un parte de accidente. Del mismo modo, informa acerca de la mejor manera de llevar a cabo las medidas de señalización y, a la vez, guarda la localización del automóvil o encuentra la gasolinera más cercana.

Línea Directa presumió de esta nueva aplicación en las palabras de su director de gobierno corporativo, Francisco Valencia, que aseguró que esta iniciativa es "un paso más" en la adaptación de la tecnología a los servicios para el usuario, destacando que la calidad e innovación forman parte del compromiso de Linea Directa con sus clientes de seguros de coche.

Bankinter: dos seguros de vida por el precio de uno

Bankinter, entidad propietaria de Línea Directa, tampoco se detiene ante la llegada del verano y ha dado a conocer una campaña de captación de sus seguros de vida. La iniciativa consiste en regalar un seguro de vida al cliente que contrate otro. Entre los diferentes seguros de vida que la compañía bancaria ofrece, se incluyen 'Temporal Anual', 'Express' y 'Protección 100'.

No obstante, será 'Express' la póliza de vida que el cliente reciba gratuitamente (durante el primera año) cuando contrate cualquiera de las tres anteriormente mencionadas. 'Express' cuenta con una cobertura de 50.000 euros y, entre otras, garantía doble por fallecimiento en accidente de tráfico.

La promoción estará en vigencia hasta el próximo 30 de septiembre y sólo es válida para las personas mayores de 18 años y menores de 54. Además, no podrán acceder al regalo 'Express' aquellos clientes que sean actualmente titulares de una póliza de vida en Bankinter o hayan cancelado una en los últimos seis meses.

Publicado el 14 de julio 2011

Consulta más información sobre: Linea Directa | Seguros Coche | Seguros Vida

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR