Linea Directa lanza un nuevo servicio para sus asegurados

Nuevo servicio de Linea Directa

Línea Directa Aseguradora ha lanzado un nuevo servicio totalmente gratuito destinado al mantenimiento y la reparación de los vehículos de sus clientes. Esta actuación se ha llevado a cabo gracias a los acuerdos de colaboración alcanzados con más de 180 talleres nacionales y de reconocido prestigio, que ofrecen al cliente un trato exclusivo y la garantía de calidad y profesionalidad.

Todos los clientes de seguros de coche de la compañía así como los vehículos que vengan recomendados por ellos, aunque pertenezcan a otra compañía, pueden disfrutar de esta nueva prestación desde el pasado mes de enero. Para ello, solo tienen que ponerse en contacto con Linea Directa, que se encarga de gestionar todos los aspectos necesarios con el taller. De este modo, se evita causar cualquier molestia al cliente, y se agiliza el proceso para que disponga de su coche en el menor tiempo posible.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Según María Dolores Dancausa, Consejera Delegada de Línea Directa, "el único objetivo de este nuevo servicio es facilitar todas las gestiones a nuestros clientes. Además, la revisión y el mantenimiento periódico del vehículo contribuye a disminuir el riesgo de sufrir accidentes por lo que este servicio ayudará a nuestros asegurados a mantener su coche en perfectas condiciones sin las molestias de hacer personalmente estas gestiones".

Algunas de las novedades que presenta este servicio es que ofrece revisiones periódicas, un servicio de reparación de averías y mantenimiento 24 horas al día durante los 365 días del año y otro de recogida y entrega del vehículo a domicilio sin coste adicional para el asegurado. Otra de las ventajas para el cliente es que puede obtener descuentos de hasta un 20% por llevar su vehículo a alguno de estos talleres.

Publicado el 20 de enero 2009

Consulta más información sobre: Linea Directa | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR