Penelope Seguros - Nueva marca Linea Directa para mujeres

Carmen Jordà amadrina la nueva marca de Línea Directa

En un movimiento estratégico de orientación al cliente, Línea Directa Aseguradora ha presentado su nueva marca del ramo de seguros de coche: Penélope Seguros.

Se trata de un lanzamiento pensado y dirigido para las conductoras, que con la nueva marca obtendrán ventajas y beneficios únicos. Y es que estas pólizas, amadrinadas en su presentación por la piloto Carmen Jordà, surgen con la idea de atender la demanda de muchas mujeres que no encuentran un seguro de coche que se adecue a sus necesidades.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Entre las novedades de Penélope Seguros, una de las más significativas es que cubre el robo de bolso en el interior del coche. El complemento femenino por antonomasia, lugar de residencia de tarjetas, llaves, móvil, maquillaje, etc. tiene una cobertura de hasta 200 euros de indemnización que incluye la gestión de baja de las tarjetas de crédito.

El nuevo seguro ofrece también un servicio de asistencia en carretera a embarazadas cuya función es la de llevar a la asegurada y a su automóvil hasta un centro médico o, si lo prefiere, a su domicilio. Además, Penélope Seguros incluye "Car Agenda", servicio gestor de la agenda de revisiones del vehículo.

Con el nacimiento de este seguro de coche dirigido principalmente a las mujeres (los hombres también podrán contratar la póliza si así lo desean), Línea Directa vuelva a demostrar el espíritu de innovación y diferenciación que le ha permitido consolidar desde hace tiempo su liderazgo en el mercado de venta directa de seguros de automóvil.

Las mujeres conducen mejor

El comunicado de presentación de la nueva marca de la compañía de seguros baratos se informa de que, según la DGT, cerca del 40% de los conductores de España son mujeres. Sin embargo, debido a la incorporación más tardía de la mujer al volante, durante mucho tiempo se ha venido manteniendo el tópico de que las mujeres conducen peor que los hombres, algo que según el estudio realizado por Acierto.com es claramente incorrecto: p.ej. sólo el 10% de las personas a las que retiraron el carné el año pasado eran mujeres.

Publicado el 29 de junio 2012

Consulta más información sobre: Linea Directa | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR