Seguros coche Línea Directa - vehículos sustitución económicos

El precio del servicio oscila entre los 15 y 25 euros al día

Con el objetivo de mejorar las prestaciones para sus clientes de seguros de coche, Línea Directa acaba de poner en marcha un nuevo servicio que facilita el alquiler de vehículos de sustitución a precios muy económicos.

El servicio, pionero en nuestro país, permite a los talleres colaboradores de la aseguradora adheridos a la iniciativa, ofrecer la contratación de un coche de sustitución mientras el vehículo averiado se repara. Asimismo, los clientes pueden hacer uso de dicho coche tantos días como necesiten, independientemente de las coberturas que tengan contratadas en sus seguros de coche.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Uno de los aspectos más destacables de la nueva medida es su bajo precio, que oscila entre los 15 y los 20 euros al día, en función de si el cliente tiene su seguro de coche con Línea Directa o no. Además, la compañía ha apuntado que este precio representa un ahorro del 55% respecto a la media del mercado.

La consejera delegada de la aseguradora, María Dolores Dancausa, ha declarado que: "Nos gusta decir que en Linea Directa no sólo aseguramos coches, sino que ayudamos a las personas, independientemente de que sean o no asegurados de la compañía". También ha afirmado que el nuevo servicio "constituye un paso más en la apuesta por la excelencia de la firma. Esperamos que este servicio, pionero en el sector asegurador, se convierta en una solución práctica al problema que supone prescindir del vehículo".

Por otra parte, hay que señalar que la filial de asistencia de la compañía de seguros de coches Línea Directa ha sido reconocida por el Instituto Great Place to Work como una de las mejores empresas para trabajar en España. Concretamente, ocupa el puesto 13 en el ranking de compañías que tienen entre 250 y 500 empleados.

En este sentido, el orgullo de pertenencia, el compañerismo, la conciliación de la vida familiar y laboral y la igualdad de oportunidades, han sido los valores más destacados. De hecho, el 82% de los empleados está orgulloso de trabajar en esta empresa, y el 86% otorgan especial relevancia a su política de conciliación.

Publicado el 03 de julio 2010

Consulta más información sobre: Linea Directa | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR