Nuez Seguros, nueva marca de Línea Directa - Bankinter

Publicidad de la nueva marca Nuez

Línea Directa ha creado Nuez Seguros, una nueva marca destinada a poner en marcha proyectos sociales y comunitarios que propongan y voten los clientes de la aseguradora, y el público en general, a través de su página web.

En este sentido, la nueva marca destinará una inversión inicial de 100.000 euros a la iniciativa más votada, ya que su propósito es "involucrarse en los proyectos ideados por sus clientes, asociándose a valores como la cercanía, el compromiso, la transparencia y la participación", tal y como se ha señalado desde la compañía de seguros de coche.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Los proyectos pueden ser referentes a cualquier área de actividad solidaria, cultural, patrimonial, medioambiental, deportiva, sanitaria, de seguridad o de empleo, y se debe justificar el objetivo final de la iniciativa, así como el coste necesario para su desarrollo. Una vez aprobado el proyecto, los usuarios pueden votarlo, de manera, que por cada voto conseguido, Nuez asignará una pequeña dotación económica a la bolsa fijada para ese programa. Gana el proyecto que más votos consiga.

Aunque la base de la iniciativa es que sea el propio público quien sugiera los proyectos, Nuez ofrece algunas propuestas: la recuperación de un edificio histórico, llevar consolas usadas a hospitales con niños enfermos de cáncer, instalación de cocinas eficientes en el Tercer Mundo, talleres para mujeres mayores de 45 años, entre otras.

Asimismo, hay que señalar que la marca Nuez está centrada en la comercialización de seguros de asistencia universal. Por el momento, solo ofrece dos seguros de este tipo: el "Seguro Necesario" y el "Seguro Avanzado".

El "Seguro Necesario" ofrece por unos 40 euros al año las siguientes coberturas: soluciones jurídicas, servicios para el vehículo, asistencia en viaje, servicios para animales domésticos, garantías médicas y asistencia informática.

El "Seguro Avanzado" tiene un coste de 59 euros al año, y añade a las coberturas anteriores, otras como: gestoría administrativa en temas de seguros de automóvil, cobertura frente a incidentes en el hogar y asesoramiento y ayuda telefónica en diversos temas.

Por otra parte, hay que destacar que la compañía de seguros de coche Línea Directa ha convocado su VIII Premio Periodístico de Seguridad Vial, en el que se premia a aquellos periodistas y profesionales de la información que hayan presentado los mejores trabajos sobre este tema. La condición, es que los trabajos hayan sido publicados y difundidos entre el 1 de marzo de 2010 y el 1 de marzo de 2011 en medos digitales, diarios, revistas, cadenas de televisión o emisoras de radio de ámbito local, regional o nacional.

En concreto, se han abierto tres categorías (Prensa, Radio y Televisión), cada una de las cuales está dotada con un único premio de 9.000?. Por último, señalar, también, que durante el acto oficial de entrega de los premios, la aseguradora otorgará otros dos galardones: el "Premio Solidario" y el 'Premio Honorífico de Seguridad Vial", como muestra de reconocimiento a la labor en materia de seguridad vial que realizan fundaciones, instituciones y personalidades.

Publicado el 08 de marzo 2011

Consulta más información sobre: Linea Directa | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR