Línea Directa vende seguros de coche a través de smartphone

La web funciona para Android, iOS y Blackberry

La compañía líder en la venta directa de seguros de coche baratos en España, Línea Directa Aseguradora, ha dado un paso más en la comercialización de seguros online con el lanzamiento de la primera página web completamente adaptada para tecnología móvil.

El site, desarrollado con tecnología xhtml y compatible para sistemas operativos Android, Blackberry e iOS de iPhone, convierte a la entidad en una de las primeras compañías que distribuye sus productos de automóvil a través de smartphone. Destaca el esfuerzo en aspectos relacionados con la navegación, fácil usabilidad, simplicidad y comodidad para el cliente.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

La principal novedad reside en que se trata de un cotizador que es capaz de ofrecer el precio en 3 minutos en cualquier dispositivo móvil inteligente. En esta primera fase, el servicio es exclusivo para seguros de automóvil, aunque la aseguradora tiene planificado ampliarlo también a sus áreas de seguros de moto y seguros de hogar.

La nueva página incluye información sobre los principales productos y servicios de la aseguradora y dispone de un click to call que envía una solicitud de llamada a la compañía en caso de duda o consulta o si el usuario quiere cerrar la contratación de una póliza con ayuda de un operador.

El objetivo de Línea Directa con este lanzamiento es registrar alrededor de 150.000 cotizaciones al año para seguir afianzando su liderazgo en la red y aplicaciones móviles. Así, la compañía considera primordial su dedicación a las nuevas funcionalidades tecnológicas y calcula que, en 2015, más de la mitad de las búsquedas orgánicas en la red se hará a través de smartphones.

Puntos rojos

Línea directa ha presentado los resultados de su nuevo estudio de seguridad vial 'Puntos Rojos: Los accidentes de tráfico en las capitales españolas (2006-2011)'. El documento analiza los 1,2 millones de accidentes registrados en los últimos seis años en las 50 capitales de provincia de España. La entidad indica que se han geolocalizado los tramos con mayor concentración de accidentes, definidos como puntos rojos.

Publicado el 20 de noviembre 2012

Consulta más información sobre: Linea Directa | Seguros Coche | Seguros Online

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR