MAPFRE seguros de coche crea una aplicación para móviles

Los servicios de la compañía ahora en tu smartphone

La compañía de seguros de coche ha lanzado recientemente una aplicación para móviles smartphone, gracias a la cual los usuarios pueden consultar información variada sobre MAPFRE y acceder a servicios muy útiles.

Entre estos servicios, destaca, por ejemplo, la posibilidad de localizar la oficina, el taller o la clínica sanitaria más cercana al lugar donde se encuentra el usuario, así como calcular el recorrido más rápido para llegar al destino elegido.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

La nueva aplicación también permite al usuario llamar directamente a los Centros de Atención al Cliente de la aseguradora, para solucionar cualquier duda que tenga o realizar consultas acerca de servicios específicos. Además, la compañía ofrece la posibilidad de que el cliente elija la fecha y la hora que le venga mejor para que los gestores comerciales contacten con él para informarle de los y demás productos de Seguros MAPFRE.

Asimismo, "MAPFRE en tu Smartphone" ofrece consejos útiles acerca de la mejor forma de actuar en caso de accidente, así como la información necesaria para que el cliente resuelva su incidente lo más rápidamente posible.

Una de las ventajas que tiene esta nueva aplicación, es que es accesible a cualquier persona, sin necesidad de que sea cliente de la compañía. Para poder disfrutar de ella, lo único que hay que hacer es descargársela desde la página web de la entidad.

Por otra parte, hay que destacar que el presidente de la compañía de seguros de coche MAPFRE, José Manuel Martínez, ha sido seleccionado como una de las 30 personalidades más influyentes del seguro mundial, por parte de la revista "Reactions".

En este sentido, la publicación señala el trabajo realizado por José Luis Martínez dentro de la aseguradora, logrando importantes crecimientos en ingresos y beneficios, y situándola como una de las entidades líderes en nuestro país.

Publicado el 16 de mayo 2011

Consulta más información sobre: MAPFRE Seguros | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR