App para el seguro de coche ecológico de MAPFRE

La póliza ecológica es un seguro de coche de pago por uso

Los clientes de seguros de coche de MAPFRE que hayan contratado la póliza ecológica para vehículos eléctricos, híbridos o ecológicos, pueden disfrutar de una nueva y específica aplicación de la compañía para iPhone, iPad y dispositivos Android.

Entre sus diferentes funcionalidades, la app permite consultar de una manera sencilla los trayectos, datos y estadísticas al volante, el gasto de combustible o el descuento estimado en la renovación de la póliza (cabe recordar que se trata de un seguro de coche de pago por uso). Asimismo, el nuevo desarrollo añade un servicio de localización para ayudar al conductor a encontrar su vehículo en caso de pérdida, robo o, simplemente, si no recuerda dónde lo estacionó.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

La interactividad es otra de las características de esta aplicación. Además de facilitar los datos anteriormente mencionados, el cliente puede elaborar un diario en el que contar las experiencias vividas en sus viajes, colgar fotos o vídeos y compartirlos en sus cuentas de redes sociales.

Este servicio, muy similar a la app para usuarios con seguro de coche Ycar, es un paso más de la compañía en el camino de la innovación y oferta de servicios diferenciales para sus usuarios y ya se puede descargar en el Google Play, Apple Store y aplicación para smartphones de MAPFRE.

Seguridad Vial

Los alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Adaja, en Arévalo (Ávila), ya pueden disfrutar del vehículo eléctrico Mitsubishi i-MiEV puesto a disposición por el Centro de Experimentación y Seguridad Vial de MAPFRE Seguros (Cesvimap).

El objetivo de este acuerdo es que los estudiantes de Formación Profesional del centro, que imparte un módulo FP sobre coches eléctricos e híbridos, puedan estudiar el comportamiento de los vehículos eléctricos y sus necesidades de mantenimiento.

Publicado el 01 de febrero 2013

Consulta más información sobre: MAPFRE Seguros | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR