Nuevos servicios en la aplicación 'MAPFRE en tu Smartphone'

'MAPFRE en tu Smartphone' está disponible para clientes y no clientes

La asistencia en carretera propia de los seguros de coche de MAPFRE ha sido perfeccionada para los "teléfonos inteligentes" a través de la aplicación 'MAPFRE en tu Smartphone'. El nuevo desarrollo permite disfrutar de un servicio más rápido y efectivo ya que el cliente tiene la posibilidad de elegir si prefiere llamar a MAPFRE o que la compañía de seguros de coche le llame a él. Esta implantación, en caso de que el usuario elija la segunda opción, enviará la localización exacta del cliente para enviar la asistencia en carretera de forma efectiva.

Desde la entidad se quiere recordar que cualquier usuario, aun no habiendo optado por contratar un seguro de coche MAPFRE, puede acceder y descargarse 'MAPFRE en tu Smartphone' desde la web de la compañía. La aplicación incluye nuevos servicios que se suman a los ya conocidos (consulta y acceso a determinados servicios del grupo como localización de oficinas, talleres o policlínicas Salud4 en un mapa). Entre éstos se encuentra la posibilidad de obtener información adicional (dirección, teléfono, correo electrónico) de oficinas, centros médicos, talleres, centros de peritación o empresas colaboradoras, así como calcular la ruta más rápida para ir de un lugar a otro.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Los seguros de salud de MAPFRE también tienen mucho que ver con la aplicación, y es que esta dispone, con sólo darle a un botón, de un servicio de llamadas directas a Centros de Atención al Cliente de MAPFRE Salud, envío de e-mail o consulta de especialidades disponibles en cada centro médico. Asimismo, la aplicación contiene guías de actuación en caso de accidente, permite al usuario fijar fecha para que un gestor comercial le envíe información sobre los diferentes productos del grupo, etc.

MAPFRE patrocinará a la RFEV

La Real Federación Española de Vela obsequiará a MAPFRE Seguros con el premio al mejor patrocinador del año durante la Gala de la Vela que se celebrará el 23 de marzo. El presidente de la federación, Gerardo Pombo, ha recordado que MAPFRE esponsoriza "por séptimo año consecutivo el Trofeo SAR Princesa Sofía de Palma de Mallorca, que acaba de salir victorioso en la carrera por permanecer en la ISAF SailingWorld Cup como uno de los dos únicos eventos europeos".

Publicado el 24 de marzo 2012

Consulta más información sobre: MAPFRE Seguros | Seguros Coche | Seguros Salud

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR