MAPFRE inaugura un nuevo Centro de Servicio

El nuevo centro dará servicio a 20.000 clientes este año

La aseguradora MAPFRE ha inaugurado recientemente un nuevo centro de gestión de reparación de automóviles en Alcorcón (Madrid), con el que prevé atender este año 20.000 vehículos de los cerca de 500.000 clientes de seguros de coches con que cuenta la entidad en la Comunidad de Madrid.

Este nuevo centro, el segundo de estas característicos tras la apertura en 2008 del centro de Alcalá de Henares, ofrece un nuevo modelo de gestión de reparación de automóviles: los clientes que tienen sus seguros de coche contratados con MAPFRE solo tienen que llevar su vehículo al centro para que sea la propia entidad la que gestione la reparación, con garantía de plazo en la devolución, disponibilidad inmediata de coche de sustituación y garantía de por vida en las reparaciones de chapa y pintura.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

El Presidente de la compañía, Jose Manuel Martínez, ha destacado que "el centro es una magnífica iniciativa para el futuro de nuestra entidad, y constituye un ejemplo de servicio que nos diferencia de nuestros competidores en el momento de la verdad del seguro: el siniestro", una situación que afecta al 30% de los clientes de seguro de automóvil.

La aseguradora espera que con este centro las ventas y la satisfacción de los asegurados sean mayores. Una idea que ha sido respaldada por Antonio Huertas, Presidente de MAPFRE Familiar, quien ha afirmado que "en los últimos 30 años todo lo que se ha innovado en los seguros de automóvil lo ha hecho MAPFRE.

En este sentido, el centro de Alcorcón cuenta con una superficie de 4.000 metros cuadrados y tiene capacidad para atender cien vehículos al día, en horario ininterrumpido de nueve de la mañana a nueve de la noche. Además, las instalaciones disponen de oficina de atención al público y de servicio de peritación.

En definitiva, el objetivo principal de la compañía conla apertura de este centro es mejorar el grado de satisfacción de sus clientes, al tiempo que pretende dar continuidad a este proyecto en otras ciudades españolas.

Por otra parte, hay que destacar que MAPFRE Asistencia ha sido autorizada para operar en el ramo "Otros daños a los bienes", gracias a lo cual puede ofrecer a sus clientes, incluidos los de seguros de coche, nuevas garantías.

Publicado el 16 de abril 2010

Consulta más información sobre: MAPFRE | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR